Presentación
-
- Nuevo Suzukero !
Presentación
Hola a todos!
Acabo de ingresar al grupo, por lo que me presento. Soy arquitecto y docente. Siempre me gustaron los todo terreno, habiendo pasado por distintos ejemplares. Mi experiencia con la marca fue un Samurai Highroof 85, modelo raro en nuestro país que disfrute hasta que me lo robaron y del que nunca tuve más noticias.
Estoy a punto de cambiar mi Feroza por una Grand Vitara JIII, por lo que me sumaré nuevamente a Suzuki.
Saludos!!
Gustavo Barbosa
Acabo de ingresar al grupo, por lo que me presento. Soy arquitecto y docente. Siempre me gustaron los todo terreno, habiendo pasado por distintos ejemplares. Mi experiencia con la marca fue un Samurai Highroof 85, modelo raro en nuestro país que disfrute hasta que me lo robaron y del que nunca tuve más noticias.
Estoy a punto de cambiar mi Feroza por una Grand Vitara JIII, por lo que me sumaré nuevamente a Suzuki.
Saludos!!
Gustavo Barbosa
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentación
Hola Gus, bienvenido al foro y a esta casa!!!!!! Muy lindo bichito el Feroza, si tenes intenciones de venderlo publicalo aca que podes llegar a tener algun interesado (entre los que me encuentro yo!!! jajajaj)... La J3 es un caño. A disfrutar el clussss

Bienvenido! hermosos fierros tuviste tenes y tendras! aguardamos fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- juansavino
- Suzukero
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido colega!!!!....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Ah si queres una J3 te puedo contactar con alguien que vende una....
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Diego! Tengo en vista algunas pero me interesa tu ofrecimiento. Gracias otra vezDiegoTucci escribió:Ah si queres una J3 te puedo contactar con alguien que vende una....
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Juan!juansavino escribió:Bienvenido al club!!!
Salud!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Pablo!pablote25 escribió:Bienvenido! hermosos fierros tuviste tenes y tendras! aguardamos fotos!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Adrián! No lo había pensado pero si no es un problema, podría subir algunas fotos. Abrazomancuso.adrian escribió:Hola Gus, bienvenido al foro y a esta casa!!!!!! Muy lindo bichito el Feroza, si tenes intenciones de venderlo publicalo aca que podes llegar a tener algun interesado (entre los que me encuentro yo!!! jajajaj)... La J3 es un caño. A disfrutar el clussss![]()
![]()
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Para nada es un problema... Lee las reglas para poder vender aca y listo, es una seccion abierta siempre y cuando cumplas las normas. Precio, detalles, descripcion, descuento Suzukero y fotos del producto... Entra aca y mira bien, cualquier cosita te doy una mano... viewforum.php?f=6gustavo barbosa escribió:Gracias Adrián! No lo había pensado pero si no es un problema, podría subir algunas fotos. Abrazomancuso.adrian escribió:Hola Gus, bienvenido al foro y a esta casa!!!!!! Muy lindo bichito el Feroza, si tenes intenciones de venderlo publicalo aca que podes llegar a tener algun interesado (entre los que me encuentro yo!!! jajajaj)... La J3 es un caño. A disfrutar el clussss![]()
![]()

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!!SIMBA escribió:Bienvenido al club