3ra luz de stop para rueda de auxilio
3ra luz de stop para rueda de auxilio
buenas noches amigos suzukeros , queria preguntarles acerca de la tercera luz de stop que va en la rueda de auxilio de la grand vitara 3 puertas , buscando chiches para mi bebe , demas esta decir que es mi suzukita , vi en venta la luz de stop que es un brazo que va detras de la rueda de auxilio y mi duda es de que si alguna ves vino como accesorio para esa camioneta o es algo no original ya que de ser asi no me animaria a comprarla . desde ya gracias a todos por estar siempre en todo momento y detalles. abrazos suzukeross

Re: 3ra luz de stop para rueda de auxilio
Pepona
Ninguna Grand Vitara tiene 3ra luz de stop en la rueda de auxilio....
si viste alguna con la luz, seguramente adaptaron una no original
Ninguna Grand Vitara tiene 3ra luz de stop en la rueda de auxilio....
si viste alguna con la luz, seguramente adaptaron una no original
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola que tal, esa luz de stop la vi en las Land Rover Freelander y creo que el Isuzu Amigo
Saludos
Saludos
GEONET

Las vi en algunas vitaras 3 puertas tambien, pero GV nunca. La GV la trae en la luneta en el techo, como que otra luz pegada al diome seria un arbol de navidad cuando frenas.
respecto a adaptarla? no es gran cosa, tenes que copiar un cable de un stop y listo, no creo que tengas problemas elecricos en la GV por ello, a lo sumo, si se corta seguido el fusible, le pones el que le sigue en escala, de 5 o 10 amperes mas.
abrazo!
respecto a adaptarla? no es gran cosa, tenes que copiar un cable de un stop y listo, no creo que tengas problemas elecricos en la GV por ello, a lo sumo, si se corta seguido el fusible, le pones el que le sigue en escala, de 5 o 10 amperes mas.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gracias a todos por los consejos suzukeros