Hola a todos, tengo una grand vitara 2.0 4x4 del 2009, el problema que tengo es que el buje o bushing de la palanca de cambios se ha despedazado, esto hace que esta tenga un juego excesivo y no mantenga su posición central, alguien tiene idea de donde conseguir solo este plástico ?, me quieren vender la palanca completa y no creo necesario el cambio, claro, además del precio.
Gustavo.
Buje o bushing palanca de cambios Grand Vitara
Re: Buje o bushing palanca de cambios Grand Vitara
Gustavo como estas? Acá hay varias camionetas publicadas que se venden por partes por lo general por que se han volcado.
Busca las publicaciones y preguntales si tienen la pieza que necesitas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Busca las publicaciones y preguntales si tienen la pieza que necesitas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y enviarlo a hacer con un tornero del material q hacen algunos bujes de suspension ? No recuerdo el nombre ahora , pero creo q se llama grilon y hay otros de menos dureza.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Gustavo, yo te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y te presentes en sociedad!!!!! Creo que es la manera mas amable y gentil de comenzar en un foro...gariversy escribió:Hola a todos, tengo una grand vitara 2.0 4x4 del 2009, el problema que tengo es que el buje o bushing de la palanca de cambios se ha despedazado, esto hace que esta tenga un juego excesivo y no mantenga su posición central, alguien tiene idea de donde conseguir solo este plástico ?, me quieren vender la palanca completa y no creo necesario el cambio, claro, además del precio.
Gustavo.