Frío en Atos Pampa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Frío en Atos Pampa

Nota por rrimhoff »

Tenía algunos días pendientes de la licencia anual del 2014 y me intimaron: "O las tomás o las perdés!" Sin más alternativas hice uso de esos días libres. En mi hogar se escucharon exclamaciones de placer de parte de mi esposa y "La Mulata", la Duster no entendía nada porque es recién llegada. Al día siguiente la GV estaba cargada con carne de ternera, salame de la colonia, buenos vinos y "champú" para mi esposa y varias cervezas para mí. Avisamos de nuestra llegada para que nos ordenaran la casa y pusieran la heladera en marcha. Arribamos a media mañana del domingo pasado (17 de julio) con la espectativa de realizar algunas caminatas en aquel lugar que nos sigue sorprendiendo. Descargando las provisiones ya se hacía notar el clima frío pero teníamos la esperanza de que mejorara y como era próxima la hora del almuerzo tiramos unas costeletas en la parrilla del hogar. Aún así sentíamos frio, agregué más leña hasta consumir toda la disponible. El almuerzo tardío fue excelente pero aún con los leños a pleno no pudimos superar el frío, los caniches se aguantaban las ganas de orinar afuera y a mí se me congelaba la cabeza pelada. Entonces iniciamos un operativo de regreso inmediato, como la pendiente es negativa: en 4L. En definitiva: huímos del tremendo frío y viento sur. Las emisoras FM de la zona anunciaban que la máxima temperatura del día fué 2 grados. En definitiva amigos: NOS CAGAMOS DE FRIO! Y nuestras articulaciones ya no son jóvenes para el invierno en Atos Pampa. Volveré en las tardes de fines de la primavera.
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Frío en Atos Pampa

Nota por geonet »

Y bueno amigo , te acercaste a ver qué todo estaba en orden :mrgreen:
Está haciendo mucho frío en todos lados, mi flia está en Mardel , 0 grado ahora por la mañana y allá sopla lindo también , tienen pensado pasar por la playa jajajaja
Te despejaste un rato .....
Saludos
GEONET
Imagen
Responder