la unica cagada que para ahorrarme 100 verdes tengo que esperar hasta septiembre... que rata!!!

El que espera desespera, pero lo bueno es que te reconocieron una garantia, esperemos que a la vuelta la puedas disfrutar como se merece.Juanjo escribió:mmmm... no creo. solo mande el cuerpo, y creo que cambia la bateria... son bueno pero no para tanto jajaja.
la unica cagada que para ahorrarme 100 verdes tengo que esperar hasta septiembre... que rata!!!
Bue laburo, ¿el angulo de inclinacion del stick, lo dejas fijo o tiene cierto movimiento vertical cuando andas? porque me paree que estaria cocando con la baca, ¿pusiste un contrapeso en la punta, del stick, opuesta a la camara?Si bien no he tenido mucho tiempo esta ultima semana y mi viejo esta usando bastante la Vitara para andar por la ciudad, mi hice un rato el martes a la siesta y aproveche para actualizar el rotor a una versión 2.0![]()
LucasCh escribió:Eso de las piedras en los riñones son patrañas!!Juanjo escribió:muy bueno el video del giroscopio en la roja... lo que si habla muy bien de las propiedades de la lj en sacar piedras de los riñones jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja muchas gracias Juanjo!
Che lo que decís de la GoPro me llamo la atención, sobre todo el tema que calienta cuando filmas y lo de los 3 minutos de vídeo..
La verdad que no he nota que la mía este mas caliente de lo normal cuando grabaciones "prolongadas" (20-25 min)
Y lo de los 3 minutos de vídeos también me resulta extraño, a mi me paso una vez que grabo 9 segundos y se detuvo, pero ha sido solo una vez.. Lo que si realiza la cámara por si sola, es un corte de vídeo a los 17 minutos aproximadamente (que si no me equivoco en realidad es por peso, unos 3,5 Gb) pero es por un tema de transferencia de archivos, o al menos eso leí..
Lo del Wi-Fi si me pasa, a veces se desconecta sola y tiene como 4 segundos de retraso, pero para tener una idea de lo que voy a grabar me sirve..
Y la SJ4000 esa que tal es la imagen?? Mas que nada la estabilidad en video, que creo que es uno de los puntos mas fuerte de la GoPro a mi entender..
Un abrazo!
Hola HAL, el angulo es fijo.. Esta mas parado del lado que va la camara, y termino de corregir moviendo la GoPro..HAL9000 escribió: Bue laburo, ¿el angulo de inclinacion del stick, lo dejas fijo o tiene cierto movimiento vertical cuando andas? porque me paree que estaria cocando con la baca, ¿pusiste un contrapeso en la punta, del stick, opuesta a la camara?
Muy buen video Emilio!! Nunca termine de entender el Protune, se que lo usan para editar porque te permite modificar mas parámetros que el video "normal", tu video esta joiiaaaaa!emilio.vitara escribió:Que tal gente?
Yo compre una Hero 3+ Black, no estuvo mucho tiempo en el mercado pero es una pasada.. Tiene una actualización que permite filmar a 1080 60 fps (Full HD), osea que tiene muy buena definicion y filma muy fluido. Y un sistema SuperView que nose que es pero suena re copado! (Creo que filma mas amplio si no me equivoco) El protune que hace quedar todo espectacular, hasta la toma mas pedorra mil boludeces mas..
El protune lo que hace es resaltar los colores, mejorar brillo y contrate; el inconveniente de grabar en ese modo es que despues no podes levantar el archivo con ningun editor de video (al menos premiere y final cut que son los que yo uso), solo el que bajar de la pagina de go pro, que tambien tiene el protune como fitro, entre otros, asi que a mi entender solo sirve si grabas el video (con protune) y los subis a youtube o similares directamente.Muy buen video Emilio!! Nunca termine de entender el Protune, se que lo usan para editar porque te permite modificar mas parámetros que el video "normal", tu video esta joiiaaaaa!
Si ademas el tiempo de grabacion no es muy prolongado una hora y media o 2 como maximo.. Y para cambiar las configuraciones de la camara tenes que tener la app en el celular o el control.. Ya que desde la camara no se puede realizar..HAL9000 escribió:Interesante, no me convence lo de la bateria integrada, ¿si palma, chau camara? por lo demas esta muy piola
Si te referis a que tendria que estar 200u$s en lugar de 400, coincido, pero la tecnologia viste como es, cuando empieza grande aumenta el precio a medida que el producto nuevo se empequeñece y cuando empieza siendo chico se encarece a medida que se agrandaA mi gusto esta saladita, esta bueno el diseño pero por 200 dolares aprocimadamente
muchas gracias!, buenísimo..HAL9000 escribió:Aca http://www.extremos.pro/camaras-deporti ... tas-gopro/ tenes algo orientativo en la idea que planteas, fijate si te sirve, aunque no es de este año te puede orientar