vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin foto
- andrestkacz
- Suzukero
vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin foto
en realidad es con foto y precio suzukero: REGALO! , puse el post asi porque veo muchos "oportunistas" que entran aca para algo en especial y desaparecen, asique preferiria darselo a alguien que en verdad lo necesite o quiera, y que haga su pequeño aporte al foro, asi como varios con mucha buena onda aconsejan y no solo sacan lo que precisan
no se si llegan a la foto por el enlace, cambio un poco postimage a lo que explica el video, sino que algun experto me ayude, muchas gracias
https://postimg.org/gallery/2oglc4dt6/
no se si llegan a la foto por el enlace, cambio un poco postimage a lo que explica el video, sino que algun experto me ayude, muchas gracias
https://postimg.org/gallery/2oglc4dt6/
- Hernan xl7
- Suzukero
Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo
Jaja , muy buen planteo ojala quede en el club , buen precio !!! saludos

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- andrestkacz
- Suzukero
igual bastante pobre la explicacion, es acero inoxidable 304 o quirurgico,es de 1.6 mm de espesor, va en 4 agujeros que trae en el chasis y le doy los 4 tornillitos (metrico 8x1 de 20mm de largo), lo tuve puesto 8 meses pero ahora me hice uno de acero 304 estampado que queda mas vistoso, ya que pienso hacerle el bumper cromado con partes de chapa estampada, asique con una llave de 13 lo pones en 1 minuto, y es bastante resistente, en verano anduve en claromeco y vieron como es la arena llena de huellas le vas pegando a todo y creo que me salvo de varias piedras, igual le haria falta una buena pulida para que brille mucho
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Excelente actitud Andres!!!! FELICITACIONES!!!! Pudiendo sacarle un par de manguitos priorizaste un acto benefico, MUY bien
.... Yo me ofrezco a acercarselo a alguien que este por Capital ya que vivo en Catan y ando muy seguido por la zona de Casanova... Si a alguien le interesa me avisa.... Saludos!!!

Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
Eso si tendrias que despacharmelo x chevallier o similar ya que soy del interior
saludos y gracias!
Eso si tendrias que despacharmelo x chevallier o similar ya que soy del interior
saludos y gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

- banshee 350R
- Suzukero
exelente actitud

- andrestkacz
- Suzukero
pablote25 escribió:Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
saludos y gracias!
como andas, se lo acaba de llevar martinvil, lo vino a buscar hace un rato, pero mira mi mujer me esta hinchando (no me molesta mucho) con ir a pasar unos dias a merlo, asique quedate tranquilo que si voy para alla te chiflo y de paso te hago uno y te lo llevo, no te prometo que te lo pueda hacer de inoxidable pero de galvanizado grueso seguro, lo que si tenia ganas de esperar que pase el caos de las vacaciones, aunque no se si queda algo para la semana que le sigue (entretenimiento para chicos) aparte con la plata que hoy me alquilo una cabaña comun, fuera de las vacaciones me alquilo una con pileta climatizada, y de paso te pregunto: quedo algo de nieve o esta anunciado? un abrazo!
- andrestkacz
- Suzukero
hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
Una alegria que se lo quede martin, muy buena gente!andrestkacz escribió:pablote25 escribió:Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
saludos y gracias!
como andas, se lo acaba de llevar martinvil, lo vino a buscar hace un rato, pero mira mi mujer me esta hinchando (no me molesta mucho) con ir a pasar unos dias a merlo, asique quedate tranquilo que si voy para alla te chiflo y de paso te hago uno y te lo llevo, no te prometo que te lo pueda hacer de inoxidable pero de galvanizado grueso seguro, lo que si tenia ganas de esperar que pase el caos de las vacaciones, aunque no se si queda algo para la semana que le sigue (entretenimiento para chicos) aparte con la plata que hoy me alquilo una cabaña comun, fuera de las vacaciones me alquilo una con pileta climatizada, y de paso te pregunto: quedo algo de nieve o esta anunciado? un abrazo!
Merlo esta lleno de gente, no explota pero hay bastante y para los que vivimos aca se nota.
Si buscas algo para los chicos venite antes de que terminen las vacaciones, sino estas sonado!
muy cierto lo del alquiler!
Nieve no x ahora, si tengo noticias te aviso!
Con gusto los espero cuando quieran! no hace falta que traigas nada! aunque los planos para todo el juego de cubre carter caja etc no me molestan jajajja
saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

-
- Suzukero
Andres, Muchas gracias de verdad, muy gentil y excelente persona... Un placer conocerte y a tu Flia. Adrian también que se ofreció pero en mi caso me quedaba mas practico el domicilio de Andres que el caos de Cap. Fed.
Abrazo Grande
Abrazo Grande
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola andresandrestkacz escribió:hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
llegue tarde,
te quería preguntar con respecto a hacer los planos, sirven para una GV 2000 5p?
quiero hacer los chapones que cubran desde adelante hasta la "araña", y tengo gente que lo puede hacer,
solo me falta el plano,
gracias, saludos

Buenos días, quería saber si lo tenes todavía y como haríamos para contactarnos.-
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.-
Gonza, ya lo entregó, en el post lo dice mira:Gonzavona escribió:Buenos días, quería saber si lo tenes todavía y como haríamos para contactarnos.-
hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Buenas tardes!andrestkacz escribió:hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
Muy buena onda de tu parte querer regalarlo!

A mi me interesa mucho si tenes planos a mano.

Muchas Gracias!
A donde me lleva la vida...