levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

screwman escribió:Coincido con algunos para mi tenes el radiador mal y eso te soplo la junta o la tapa. (de antes )

Yo pondria un radiador nuevo ya que ami en la mazda lo ves que lo recontra limpie me safo un par de meses despues le puse uno nuevo japones original y nunca mas un problema. yo cambiaria radiador completo y revisaria tapa.

Saludos
Empezare a ver dónde lo consigo porque el nuevo original sale 800 verdes en indumotora
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por miguel f »

NEGRO U33 escribió:
screwman escribió:Coincido con algunos para mi tenes el radiador mal y eso te soplo la junta o la tapa. (de antes )

Yo pondria un radiador nuevo ya que ami en la mazda lo ves que lo recontra limpie me safo un par de meses despues le puse uno nuevo japones original y nunca mas un problema. yo cambiaria radiador completo y revisaria tapa.

Saludos
Empezare a ver dónde lo consigo porque el nuevo original sale 800 verdes en indumotora
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elante-_JM
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por VANYI »

no recuerdo la marca pero radiadores hay alternativos Venezolanos que al menos a mi en mi GV nafta me dio excelente resultado, tendrias que llamar a los que gugleando te aparezcan en zona warnes que seguro te lo envian
Ariel
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por juanmanueld »

Hola ayer perdí la tapa del radiador y hoy compre una ya tengo problemas de que me consume agua el viernes entra al taller pero lo que me pasó en el día de hoy la tapa que compre es de 0.9 y cuando la arranco falla y me hacía el agua del radiador
Que presión tiene que ser la tapa ? 0.9 o 1.1 es una Vitara modelo 95 naftera por favor ayuda
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

hola gente les comento que la GV sigue con el mismo problema , ahora me voy a poner en campaña para conseguir un radiador nuevo porque el agua sigue saliendo sucia con color a oxido asi que el radiador esta echo pelotas y sigue escuiendo el agua por la descarga del deposito . me pasaron un par de datos porque en indumotora esta 800 dolares .
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por miguel f »

NEGRO U33 escribió:hola gente les comento que la GV sigue con el mismo problema , ahora me voy a poner en campaña para conseguir un radiador nuevo porque el agua sigue saliendo sucia con color a oxido asi que el radiador esta echo pelotas y sigue escuiendo el agua por la descarga del deposito . me pasaron un par de datos porque en indumotora esta 800 dolares .
Escupe agua por el deposito siempre o cuando la temperatura pasa de la mitad?
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

miguel f escribió:
NEGRO U33 escribió:hola gente les comento que la GV sigue con el mismo problema , ahora me voy a poner en campaña para conseguir un radiador nuevo porque el agua sigue saliendo sucia con color a oxido asi que el radiador esta echo pelotas y sigue escuiendo el agua por la descarga del deposito . me pasaron un par de datos porque en indumotora esta 800 dolares .
Escupe agua por el deposito siempre o cuando la temperatura pasa de la mitad?
si señor y empieza a levantar temperatura despues de los 100km de velocidad y mas o menos hago unos 40 km en ruta y empieza a subir
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Perro Perdido »

Negro. No le des mas vueltas. Pone radiador nuevo. En cap sale tres lucas mas o menos (rad carlitos). Si no ed eso tiene jodida la junta
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Perro Perdido »

Ponele liquido bueno. Valvoline al 50%
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Perro Perdido escribió:Negro. No le des mas vueltas. Pone radiador nuevo. En cap sale tres lucas mas o menos (rad carlitos). Si no ed eso tiene jodida la junta
pasame direccion y numero de telefono que la semana que viene viajo a capital y lo voy a buscar
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

NEGRO U33 escribió:
Perro Perdido escribió:Negro. No le des mas vueltas. Pone radiador nuevo. En cap sale tres lucas mas o menos (rad carlitos). Si no ed eso tiene jodida la junta
pasame direccion y numero de telefono que la semana que viene viajo a capital y lo voy a buscar
ya lo encontre muchas gracias esta en av warnes al 41
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Perro Perdido »

Warnes y Dorrego, por Dorrego 20 metros,
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Titoloco »

Y si lo usas solo en ciudad?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Titoloco escribió:Y si lo usas solo en ciudad?
Por ahora si la uso en ciudad pero la idea es también en ruta y poder viajar a lugares donde solo se pueda entrar con este tipo de autos y no romper uno normal , lo compre con esa idea . No creo que me
Dedique al offroad pero voy seguido a pescar o a Córdoba de camping y la idea es extender los lugares y dónde y cuándo voy y meto el auto sufro
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por miguel f »

Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

miguel f escribió:Si vas a Warnes pregunta aca

https://www.google.com.ar/maps/@-34.599 ... 312!8i6656
Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Buenas anoche descubri que la calefaccion no anda , osea que no tiene termostato o lo anularon . asi que aparte de poner radiador nuevo tambien tengo que poner el termostato . el mecanico me dijo que puede ser que el radiador este tapado por dentro . Chequear la tapa es lo ultimo que quiero hacer ,pero ya se que lo voy a tener que hacer porque si no tiene nada la tapa o la junta de voy a hacer un cambio de aros . pregunto el radiador de la calefaccion esta donde esta ;esta donde esta el filtro de polen osea en la guantera ?? y el termostato donde esta ??
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por miguel f »

NEGRO U33 escribió:Buenas anoche descubri que la calefaccion no anda , osea que no tiene termostato o lo anularon . asi que aparte de poner radiador nuevo tambien tengo que poner el termostato . el mecanico me dijo que puede ser que el radiador este tapado por dentro . Chequear la tapa es lo ultimo que quiero hacer ,pero ya se que lo voy a tener que hacer porque si no tiene nada la tapa o la junta de voy a hacer un cambio de aros . pregunto el radiador de la calefaccion esta donde esta ;esta donde esta el filtro de polen osea en la guantera ?? y el termostato donde esta ??
Si el motor esta en temperatura normal y la calefaccion no anda,tenga o no colocado el termostato no es el problema
No se si el GV tiene grifo de calefaccion,si lo tiene puede ser eso,tambien revisa que no este anulado el radiador de la calefaccion
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

miguel f escribió:
NEGRO U33 escribió:Buenas anoche descubri que la calefaccion no anda , osea que no tiene termostato o lo anularon . asi que aparte de poner radiador nuevo tambien tengo que poner el termostato . el mecanico me dijo que puede ser que el radiador este tapado por dentro . Chequear la tapa es lo ultimo que quiero hacer ,pero ya se que lo voy a tener que hacer porque si no tiene nada la tapa o la junta de voy a hacer un cambio de aros . pregunto el radiador de la calefaccion esta donde esta ;esta donde esta el filtro de polen osea en la guantera ?? y el termostato donde esta ??
Si el motor esta en temperatura normal y la calefaccion no anda,tenga o no colocado el termostato no es el problema
No se si el GV tiene grifo de calefaccion,si lo tiene puede ser eso,tambien revisa que no este anulado el radiador de la calefaccion
Bien , que es el grifo de
Calefacción y dónde está el radiador de calefacción ???
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por miguel f »

NEGRO U33 escribió: Bien , que es el grifo de
Calefacción y dónde está el radiador de calefacción ???
Grifo basicamente es una canilla que obtura la circulacion de agua por el radiador. El Vitara no trae grifo,siempre circula agua por el radiador de la calefaccion.El Grand Vitara no se,alguien aca te dira si tiene o no
El radiador de la calefaccion mas o menos esta detras de la radio en el habitaculo.
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

buenas basicamente esta tapado el radiador en algun lado , ya averigue y el mas barato es el que vende radidores carlitos , me di cuenta de eso porque al chequear que no este anulada la calefaccion , vi que estaba todo normal pero sale el aire tibio con la calefa al palo . ahora en invierno al viajar no consume agua y no levanta temperatura , pero voy a esperar que haga calor para ver si no lo vuelve a repetir lo cambio , por ahora el agua se mantiene verde y sin rastros de oxido u otra cosa , saludos y gracias a todos por ayudarme . a nada que ver pero donde compro un bumper de chapa y snorkel jejeje
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Cubito »

Negro U33 me paso lo mismo en una JIII 09 en ruta me largaba el agua del recuperador y en ciudad no lo hacia. No se si en tu vitara la tapa que libera presión esta en el radiador o en el tacho, me vine desde Merlo a 90 klm y no tuve problemas. Llegue a Escobar y comencé a preguntar cambie el termostato y se repitió hasta que, por los comentarios de los foristas probe cambiando la tapita del radiador y se soluciono. La compre en Nippon part en Warnes 1441 por $ 140. Es tapa sin resorte de 1.1 bar. Otro dato si buscas original U$s 45 en indumotora y no tienen, el que tenia Sportech La Plata al mismo precio.
P.D Fijate en el post falla al revés de lo normal ahí esta lo que te cuento. Saludos cordiales
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Dale ahora , otra más jaaa la tapa del radiador y el radiador más la bomba de agua y mar en coche . Me parece que la voy a hacer plata y listo
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por santitsas »

estoy seguro q es problema en radiador.. en mi caso me paso con un ford focus nafta a 100 andaba normal de temperatura pero donde pasaba los 120 se disparaba y cuando bajaba la velocidad automaticamente bajaba la temperatura.. solucion: cambie el radiador.. espero q puedas solucionarlo...
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Buenas a todos , fui a radiadores carlitos y compre por 3300 pesos el radiador de la gv tdi modelo 2000 y se lo envie al mecanico . y depaso me dijo que pudo destapar el radiador de calefaccion pero atras me tiro la mala noticia que estaba soplada la junta . le compre la junta cambio todo y esta semana me le entrega . pero me dijo que noto como que el turbo no infla como que anda poco . puede faltarle presion al mismo se arregla o combiene ponerlo nuevo .a alguien le paso lo mismo ????
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Titoloco »

Titoloco escribió:PARA MI YA TE LA VENDIERON CON ALGUN PROBLEMA, ME BASO EN TUS COMENTARIOS.
ESTABA EN UN AGENCIA SIN REFRIGERANTE, PORQUE? PORQUE YA LO TIRABA Y NO
QUERIAN GASTAR CADA VEZ QUE LA USABAN, NO ENCUENTRO OTRA RESPUESTA
O EXCUSA PARA TENERLA SOLO CON AGUA.
SI ES ASI TIENE LA JUNTA SOPLADA, OJALA, O ESTA FISURADA LA CULATA, OJALA QUE NO.

OJO, REPITO, ME BASO EN TU DESCRIPCION.

Y SI...., PRIMERO MIRARIA EL TERMOSTADO, EL VISCOSO, LA BOMBA, Y
POR ULTIMO LEVANTARIA LA CULATA.

AVISANOS COMO FUE, NOS SIRVE A TODOS

UN SALUDO
.

Escribi eso hace un año.....tardaste bastante,
no se si comentarte lo que pienso del turbo, capaz que lo miras
en el 2020.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Titoloco escribió:
Titoloco escribió:PARA MI YA TE LA VENDIERON CON ALGUN PROBLEMA, ME BASO EN TUS COMENTARIOS.
ESTABA EN UN AGENCIA SIN REFRIGERANTE, PORQUE? PORQUE YA LO TIRABA Y NO
QUERIAN GASTAR CADA VEZ QUE LA USABAN, NO ENCUENTRO OTRA RESPUESTA
O EXCUSA PARA TENERLA SOLO CON AGUA.
SI ES ASI TIENE LA JUNTA SOPLADA, OJALA, O ESTA FISURADA LA CULATA, OJALA QUE NO.

OJO, REPITO, ME BASO EN TU DESCRIPCION.

Y SI...., PRIMERO MIRARIA EL TERMOSTADO, EL VISCOSO, LA BOMBA, Y
POR ULTIMO LEVANTARIA LA CULATA.

AVISANOS COMO FUE, NOS SIRVE A TODOS

UN SALUDO
.

Escribi eso hace un año.....tardaste bastante,
no se si comentarte lo que pienso del turbo, capaz que lo miras
en el 2020.....
no dale decime que ya estoy bailando jajajaa jajaja , todo se agradece . es que agote todas las opciones y no queria desarmar . le dije al mecanico si el motor esta reventado armala la vendo asi barata pero era solo la junta tito . asi que sepillada a la tapa junta nueva y a pista , ah decime lo del turbo ????
Responder