Buenas!!!!
Buenas!!!!
Buenas ante todo me presento mi nombre es brus tengo un jimny ano 2000. Soy nuevo en esto y totalmente inexperto. Tengo un problema con el jimny me pistonea y mo se como solucionarlo. Soy de rosario y lo lleve a algunos talleres todos me dicen q hay q conectar la compu pero nadie puede leerla alguien podria decirme donde llevarlo o q hacer??? Desde ya michisimas gracias!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Buenas!!!!
Hola Brus, en principio te doy la bienvenida por aca... La verdad que NO puedo ayudarte mucho con eso ya que NO conozco la linea. Pero si te recomiendo que pases por aca y que hagas tu presentacion nuevamente en SOCIALES, asi le das la posibilidad a otros usuarios a darte la bienvenida!!! viewtopic.php?f=1&t=61226 Saludos y espero que lo resuelvas pronto!!!Brus escribió:Buenas ante todo me presento mi nombre es brus tengo un jimny ano 2000. Soy nuevo en esto y totalmente inexperto. Tengo un problema con el jimny me pistonea y mo se como solucionarlo. Soy de rosario y lo lleve a algunos talleres todos me dicen q hay q conectar la compu pero nadie puede leerla alguien podria decirme donde llevarlo o q hacer??? Desde ya michisimas gracias!!!