Diafragma 4x4 transmisión
-
- Nuevo Suzukero !
Diafragma 4x4 transmisión
Hola, alguien me sabe decir donde conseguir el diafragma que va en el diferencial. No me acopla la doble. Gracias
Re: Diafragma 4x4 transmisión
hola te referis al actuador que va en el diferencial o a la bomba que va atras del paragolpes delantero? yo desarme el la bomba o el compresor y se puede probar afuera si funciona, cualquier cosa escribime . Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

-
- Nuevo Suzukero !
Hola Sandor, tengo algo raro con el compresor que esta detras del paragolpes: prende pero en forma intermitente al igual que la luz en el tablero, es decir infla y corta continuamente. Pero sin embargo la doble se acopla bien en forma permanente. Esto es normal? Revisé las mangueritas que llevan y traen el aire si estaban pinchadas pero estan ok.
Gracias x las respuestas, saludos
Debes desarmar el compresor y cambiar unos oring que lleva y que uno hace contacto con una pieza metálica que se oxida y provoca que se escape el aire por ahí.ANTONIO1963 escribió:Hola Sandor, tengo algo raro con el compresor que esta detras del paragolpes: prende pero en forma intermitente al igual que la luz en el tablero, es decir infla y corta continuamente. Pero sin embargo la doble se acopla bien en forma permanente. Esto es normal? Revisé las mangueritas que llevan y traen el aire si estaban pinchadas pero estan ok.
proba de sacar la manguera que va al diferencial delantero y poniendo en contacto la camioneta proba de tapar esa manguera con el dedo para que no pierda aire y la bomba deberia cortar y no volver a arrancar hasta que no la sueltes, con eso te aseguras que la bomba interiormente no pierde, si la bomba no pierde aire con esta prueba es el pulmon del diferencial pinchado, ahi ya es un tema mas complejo ya que hay que desarmar todo y comprar la pieza nueva. Comentanos como te fue. Saludos

saludos,
aprovechando que tocan el tema, todo este sistema se puede omitir al colocar los cubos acopladores en las ruedas delanteras???? o igual se seguiría usando esta bombita?,
gracias por sus respuestas
aprovechando que tocan el tema, todo este sistema se puede omitir al colocar los cubos acopladores en las ruedas delanteras???? o igual se seguiría usando esta bombita?,
gracias por sus respuestas
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
Si usas cubos manuales no seria necesario la bomba pero deberias bloquear el diferencial delantero de alguna manera, en un foro brasilero vi unas piezas que le hacen para bloquearlo.Saludos

Sandor escribió:Si usas cubos manuales no seria necesario la bomba pero deberias bloquear el diferencial delantero de alguna manera, en un foro brasilero vi unas piezas que le hacen para bloquearlo.Saludos
lo tomeré en cuenta,
gracias por tu respuesta
Saludos

Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Hola Sandor! no me llega alimentación a la bomba que esta detrás del paragolpe, vos sabes desde donde se alimenta ( moviendo el ramal de cables que pasa debajo del filtro de combustible a veces agarra) hay un cable cortado pero no se de donde debería venir ( puede ser desde el bulbo?)
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Agusb este es un posteo viejo, tal vez Sandor no te conteste..
si ya encontraste un lugar en que tocas y se arregla, la unica solucion es mirar alli..
la bba se alimenta (en tu Auto) desde un modulo que suele estar abajo del tablero..
los manuales de taller para esa hdi estan aca=
si ya encontraste un lugar en que tocas y se arregla, la unica solucion es mirar alli..
la bba se alimenta (en tu Auto) desde un modulo que suele estar abajo del tablero..
los manuales de taller para esa hdi estan aca=
en el manual 99512_68D10_015.pdf pagina 8A-7-13 esta el circuito de la 4x4..Manuales para GV HDI
https://drive.google.com/open?id=1-yCjq ... ACJPBGBgLe
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P