En busca de mi primera GV!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Mrgurkits
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2016 14:38

En busca de mi primera GV!

Nota por Mrgurkits »

Antes que nada buenos días a todos!!! Como viejo usuario de otros foros, se que es necesaria una buena introducción. Soy Augusto, de Quilmes. Básicamente estoy hace un año buscando una GV que este cuidada. La verdad es que no tengo mucha idea de mecánica, pero se que estas preciosuras si las cuidas bien te pueden durar mucho tiempo.
Con respecto al rango de precios y kilómetros, me gustaría algo entre 2004 y 2009 hasta unos 220.000.
Si alguno tiene algo para ofrecer su oferta sera bienvenida!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: En busca de mi primera GV!

Nota por mancuso.adrian »

Hola Augusto, antes que nada te doy la bienvenida por aca, aunque NO es la seccion apropiada, deberias poner tu presentacion aca viewforum.php?f=1 para darle la posibilidad a otros usuarios de que te den la bienvenida!!!! Con respecto a lo que planteas de la compra, es cuestion de esperar y mirar permanentemente esta seccion, estan apareciendo lindos y buenos vehiculos pero te pido por favor que respetes los tiempos y prioridades, para NO generar incomodidades... Si ves que alguien ya oferto o se mostro interesado por algo, agregate a la lista de espera!!! Ojala encuentres lo que estas buscando y vuelvo a saludarte en SOCIALES!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: En busca de mi primera GV!

Nota por diegoarcos »

Mrgurkits escribió:Antes que nada buenos días a todos!!! Como viejo usuario de otros foros, se que es necesaria una buena introducción. Soy Augusto, de Quilmes. Básicamente estoy hace un año buscando una GV que este cuidada. La verdad es que no tengo mucha idea de mecánica, pero se que estas preciosuras si las cuidas bien te pueden durar mucho tiempo.
Con respecto al rango de precios y kilómetros, me gustaría algo entre 2004 y 2009 hasta unos 220.000.
Si alguno tiene algo para ofrecer su oferta sera bienvenida!

Muchas gracias!

Hola, quiza te interese esta: viewtopic.php?f=65&t=61579

Saludos.
Responder