En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Luego de una conspiración mental interna entre el bien y el mal, entre si river o boca,entre si vender o no a vita...
Terminó apareciendo la siguiente actualización a la mimada gricesita....
Ahora.. tengo +2" suspension lift +1" de cubiertas +2" de body lift, esta chata igual YA SE VE MUY ALTA! como levantaste esa suspension contanos! clavaste calmini? bajaste anclajes?
dilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te felicitoooooooooo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
EstebanGD escribió:Juan no entendí, ese set up que mencionas es el tuyo o estas presuponiendo el mío, no entendí..
Eso es lo que tengo yo en mi GV, entiendo que tus fotos aun no tienen el body lift, pero sin embargo se ve muy alta. Por eso te preguntaba para saber como la levantaste!
mis opciones de pregunta fueron:
clavaste calmini? bajaste anclajes? y agrego solo suplementos?
Y te vuelvo a felicitar por el laburo!
abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
EstebanGD escribió:Juan no entendí, ese set up que mencionas es el tuyo o estas presuponiendo el mío, no entendí..
Eso es lo que tengo yo en mi GV, entiendo que tus fotos aun no tienen el body lift, pero sin embargo se ve muy alta. Por eso te preguntaba para saber como la levantaste!
mis opciones de pregunta fueron:
clavaste calmini? bajaste anclajes? y agrego solo suplementos?
Y te vuelvo a felicitar por el laburo!
abrazo
Quedó genial!!!
Es verdad, se la ve bien alta... Contanos como la levantaste
que haces julian, mandé espirales a medida, amortiguadores más largos atrás, adelante suplementé cazoleta de amortiguadores. eso por un lado, después body lift con los retoques que eso implica. En total estará 15cm más alta que standard. Calculale que estoy 3cm más alto que una ranger 016. Y alargar la trocha entre ruedas con separadores. Las cubiertas son 245/75/16. Ando con poco tiempo, cuando pueda subo un buen post con todo lo que le estoy haciendo! cualquier cosa escribime por Mp por consultas o dudas.
Abrazo!