Un gusto a todos los que forman este Club!!
Mi nombre es Josè..vivo en Allen es una pequeña ciudad de Rio Negro
Siempre me gustaron los jeep y 4x4,en mi vida tuve tres , (willys,Ika y un rocsta) .
Actualmente tengo una camioneta y me surgió la oportunidad de comprar como segundo auto
un Suzuki LJ 81.
Lamentablemente el rocsta como único auto no lo pude bancar en su momento , por eso darme ahora este gustito realmente es un deseo y calentura , asì que estoy por encarar la compra!!!
El mismo esta muy muy entero restaurado original etc.
Soy fanático de los perros , la pesca con mosca,etc,asi que de comprarlo su uso sera aprovechado .
La camioneta de seguro la iré renovando , pero este jeep de poder comprarlo , espero que quede siempre en la familia.Saludos a todos !!!!!
Me Presento
Re: Me Presento
Bienvenido jose! te saludo desde merlo san luis, aca vas a encontrar a gente con tus mismos gustos, como por ejemplo yo jajaja un fanatico de la pesca con mosca!
dale para delante con el lj! es un tractor!
saludos
dale para delante con el lj! es un tractor!
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Bienvenido !! somos muchos fanas de la pesca aca parece jaja
Bienvenido, ¿Algo que ver con Allen, luz de luna?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .

Hall coincidencias de nombre nada mas...muchachos fanáticos de la pesca,en los alrededores de mi zona,Limay medio (Piedra del Aguila),Mayeo(Junín de los Andes) por nombrar algunos lugare,realmente son un paraíso para la pesca con mosca,de todos modos aunque no salga ningún arco iris o ninguna trucha marrón, el solo hecho de estar un fin de semana en estos lugares ya es gratificante.
Les comento ,ví el lj 81 pero no lo quise probar hasta tanto no confirmar un resto de $$
Ahora hoy ya resuelto ese tema posiblemente el sabado lo voy a ver y probar en manejo, cambios comportamiento de la doble Etc.
Me llegaron comentarios que de no haber tenido buen trato , tenga cuidado con la caja de cambios,
creo que es lo único que me preocuparia.Veremos como se porta el sabado

gracias nuevamente y Saludos!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Jose, bienvenido al clusssss... Ojala se de la compra, revisalo bien
!!! Saludos!!!