Presentación desde Pilar Bs As.
Presentación desde Pilar Bs As.
Hola, Saludos Para todos. Mi nombre Es Leonardo, Soy de pilar Pcia de bs As. Ando en campaña para la compra de una vitara!!.. me quiero sacar el gusto de comprarme una camioneta de estas.. siempre me gusto. Como buen novato tengo muchas dudas antes de definir la compra. Estuve averiguando con algunos mecanicos y leyendo mucho por internet. Les comento que siempre tuve autos (gol, astra, golf, fox, sandero, 500 sport) y despues que vendi el 500, me aparecio la oportunidad de comprar una Jeep Cherooke, liberty sport. Y la verdad renegue mucho para poder ponerla a punto, quilombo en palier, diferencial, tren delantero, inyeccion, embrague, etc etc etc. De pinta estaba hermosa, pero gaste mucha plata, y estuvo mas tiempo parada que lo que la use.. encima era con motor 2.4 naftera.. gastaba una locura de nafta. En fin.. actualmente poseo un 307 que compre con 15.000 km, como estoy haciendo unos 75 km por dia le puse GNC. Pero ya me dieron ganas de comprarme una Grand vitara. Mi presupuesto es de 170 - 180.. hasta ahora lo que me informaron es lo siguiente:
1) comprar la 5 puertas , que tiene mejor andar que la 3 puertas.(esta es muy dura y saltarina)
2) Comprar la 2.0 naftera, que se le puede poner el equipo de gnc de 3ra generacion y anda perfecto.
3) La 2.0 viene con cadena de distribucion.
4) y aca esta poco claro. algunos dicen que la suzuki y la chevrolet es exactamente lo mismo, y por otro lado tengo un cliente que tuvo 6 gran vitara(suzuki y chevrolet) y ahora posee una jIII, y me dice que tuvo la suzuki.. y nada que ver con las terminaciones de la chevrolet. Que la chevrolet es el mismo cascaron, pero con mas accesorios, pero la terminacion, los ruidos, la calidad de los plasticos.. nada que ver.
Perdon no se si lo hice un poco extenso.. la verdad quiero comprarme una camioneta..pero no clavarme denuevo como me paso con la jeep, El uso que le daria seria ruta, calles con pozos, por aca no hay auto que te aguante. Y usarla para irme de vacaciones y ir a lugares que con los autos no pude.
Saludos!
1) comprar la 5 puertas , que tiene mejor andar que la 3 puertas.(esta es muy dura y saltarina)
2) Comprar la 2.0 naftera, que se le puede poner el equipo de gnc de 3ra generacion y anda perfecto.
4) y aca esta poco claro. algunos dicen que la suzuki y la chevrolet es exactamente lo mismo, y por otro lado tengo un cliente que tuvo 6 gran vitara(suzuki y chevrolet) y ahora posee una jIII, y me dice que tuvo la suzuki.. y nada que ver con las terminaciones de la chevrolet. Que la chevrolet es el mismo cascaron, pero con mas accesorios, pero la terminacion, los ruidos, la calidad de los plasticos.. nada que ver.
Perdon no se si lo hice un poco extenso.. la verdad quiero comprarme una camioneta..pero no clavarme denuevo como me paso con la jeep, El uso que le daria seria ruta, calles con pozos, por aca no hay auto que te aguante. Y usarla para irme de vacaciones y ir a lugares que con los autos no pude.
Saludos!
Re: Presentación desde Pilar Bs As.
beinvenido Leonardo! gracias x presentare con tanto gusto.
Como usuario de una Chevrolet Gv 2.0 nafta año 2000 con mas de 200.000 Km y gnc puesto hace unos 10.000 km te digo que quien te haya dicho que la terminacion de la chevrolet es mala no esta en lo cierto, si bien tuve la suerte de comprar una muy cuidada te aseguro que cuando la gente se sube me preguntan si es nueva y que no hace un ruido.
Creo que una nafta y ponerle gnc es algo ideal, leo muchos problemas con las Diesel, como asi tambien hay muchos que nunca un drama, pero estos motores son de repuestos bastante mas caros que una nafta.
En el foro hay algunas a la venta, te diria que aproveches.
Saludos y suerte!
Como usuario de una Chevrolet Gv 2.0 nafta año 2000 con mas de 200.000 Km y gnc puesto hace unos 10.000 km te digo que quien te haya dicho que la terminacion de la chevrolet es mala no esta en lo cierto, si bien tuve la suerte de comprar una muy cuidada te aseguro que cuando la gente se sube me preguntan si es nueva y que no hace un ruido.
Creo que una nafta y ponerle gnc es algo ideal, leo muchos problemas con las Diesel, como asi tambien hay muchos que nunca un drama, pero estos motores son de repuestos bastante mas caros que una nafta.
En el foro hay algunas a la venta, te diria que aproveches.
Saludos y suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Como estas Leon?LeonG escribió:Hola, Saludos Para todos. Mi nombre Es Leonardo, Soy de pilar Pcia de bs As. Ando en campaña para la compra de una vitara!!.. me quiero sacar el gusto de comprarme una camioneta de estas.. siempre me gusto. Como buen novato tengo muchas dudas antes de definir la compra. Estuve averiguando con algunos mecanicos y leyendo mucho por internet. Les comento que siempre tuve autos (gol, astra, golf, fox, sandero, 500 sport) y despues que vendi el 500, me aparecio la oportunidad de comprar una Jeep Cherooke, liberty sport. Y la verdad renegue mucho para poder ponerla a punto, quilombo en palier, diferencial, tren delantero, inyeccion, embrague, etc etc etc. De pinta estaba hermosa, pero gaste mucha plata, y estuvo mas tiempo parada que lo que la use.. encima era con motor 2.4 naftera.. gastaba una locura de nafta. En fin.. actualmente poseo un 307 que compre con 15.000 km, como estoy haciendo unos 75 km por dia le puse GNC. Pero ya me dieron ganas de comprarme una Grand vitara. Mi presupuesto es de 170 - 180.. hasta ahora lo que me informaron es lo siguiente:
Saludos!
Chevrolet y Suzuki son lo mismo. Ambas son Suzuki. No se deje engañar mijo Jaja. Hay algunas traídas directo de Japón ya ensambladas y otras ensambladas en Rosario, creo que a partir del 2002 estas últimas. Las japo japo son las viejas. Aún así los materiales son japoneses, sólo se ensamblaban acá así que no creo haya diferencia. Saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bienvenido, la decicion se hace dificil, simplemente porque las variantes son varias, la 3 puertas 2.0 nafta, comenta que lo mejor para off road, mucha potencia tamaño chico y poco peso (mas consumo de combustible) 3 P 1.6 nafta idem anterior y menos potencia y menos consumo de combustible, si pensas en ponerle equipo de gas, olvidate del baul y si vas de vaciones para 2 va bien pero siendo 3 o 4 se complica, la 5 puertas Nafta 2.0 tiene buena potencia pero tambien consumo y con equipo de gas tambien perdes parte del baul, la diesel motor mazda, son un caño, la cuestion son los respuesto de motor y las 5 P 2.0 HDI (motor psa peugeot) dicen que son algo mañosas pero yo hace 5 años que tengo una, le hice como 70000km desde que la tengo y no tuve grande problemas, tienen menos consumo que las nafteras (auque usan diesel premiun), no se si en costo sera mas o menos lo mismo. Por eso la eleccion depende de tus requerimientos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Gracias chicos por la bienvendida y por las respuestas. Creo me voy a tirar por buscar una 2.0 nafta. A ver que hay ,ya tengo agendadas un par para ir a ver. Después en la seccion de vitara voy a poner una consulta sobre que le tengo que revisar principalmente antes de comparla. Pero despues lo pongo ahi.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Leo!! Bienvenido al club!
Y para ir empezando, estamos cerca para lo que necesites... ( Yo en Maschwitz)
Excelente la presentacion que hiciste. Yo en tu lugar, me tiro a la G.V. 5 puertas y desde ya, 2 lindos tubitos de 30 de GNC en su baul. Los que lo hicieron estan muuuuy conformes!
De paso te cuento que acostumbramos una ves al mes, juntarnos a cenar (Zona Norte-Martinez o por ahi) y hablar de esto que tanto nos gusta. Si te interesa, estate atento y te anotas
Saludos y suerte...
Sergio
Y para ir empezando, estamos cerca para lo que necesites... ( Yo en Maschwitz)
Excelente la presentacion que hiciste. Yo en tu lugar, me tiro a la G.V. 5 puertas y desde ya, 2 lindos tubitos de 30 de GNC en su baul. Los que lo hicieron estan muuuuy conformes!
De paso te cuento que acostumbramos una ves al mes, juntarnos a cenar (Zona Norte-Martinez o por ahi) y hablar de esto que tanto nos gusta. Si te interesa, estate atento y te anotas
Saludos y suerte...

Sergio
Sergioypunto
Muchisimas gracias! Que bueno saber que hay alguien por aca por la zona.. siempre en Pilar me siento como lejos de todo. Jaja. Ni bien tenga comprada la chata, me anoto en cuanta reunion hagan.. !!!!.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Mira q no necesitas tener una Suzu para ir a la cena...
Ni una 4x4. Ya con estar aca, sos parte!
Saludos!
Sergio
Ni una 4x4. Ya con estar aca, sos parte!
Saludos!
Sergio
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Leo, bienvenido al clusss!!! Ojala encuentres la chata que buscas!!! Saludos!!!