compre cubos AVM438 a 5107$ el par

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por andrestkacz »

buenas, les cuento, estaba buscando los cubos, asique primero mire en mercadolibre, encontre chinos a 3 lucas y pico (nipponparts), y cuando pregunte aca en el foro no me los recomendaron, los avm estaban alrededor de 8 lucas y mas, me parecia muchisimo, asique empece a buscar, y encontre que en mercadolivre (brasil) estan 400 reales (1800$ maso), me di cuenta que me querian chorear!!!, mande msj a los brasileros y me dijeron que no hacen envios a otros paises, asique busque la pag de avm y les mande un mail, explicando lo que pasa aca y me dieron el dato de un importador, me sorprendio que me contestaran, acostumbrado al trato que dan en argentina que una empresa a la que un don nadie manda un mail, ni se toman el tiempo de contestarle, bueno eso da para otro post, volviendo, llame al de aca y queda por warnes, le pregunte y me pasaron el precio: 5107$ final con 2 años de garantia, ni dude los fui a buscar, me encontre que era como disneylandia en 4x4, cajas completas-semiejes-accesorios-repuestos por demas, para todas las marcas, asique les paso el dato por si a alguien le interesa, al menos que consigan mas baratos, tienen los 438 tipo originales y tipo avm, los 438hp y 938(automaticos) no pregunte otros precios pero en estos dias pregunto si tienen malacates, espero les sirva!!!!!!
e-mail: gerardo@walger.com.ar
Walger SRL
Hidalgo 1736
(1414) Capital Federal
Buenos Aires
Argentina
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por andrestkacz »

uh me falto el tel: TE: (+5411) 48540360 Fax (+5411) 4857-0973
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por totokpo »

Muy buen dato. Yo compré los de niponparts hace rato y no los pude colocar. Tocan con el seguer, los tengo que tornear o poner un suplemento, una cagada.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por Juancino »

Walger es el importador ( o era hace un tiempo ) de toda la linea AVM
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por barbudo »

totokpo escribió:Muy buen dato. Yo compré los de niponparts hace rato y no los pude colocar. Tocan con el seguer, los tengo que tornear o poner un suplemento, una cagada.






Hola Toto .. se pueden colocar , solo necesitan agregarles una junta gruesa donde tiene el orring

:B: :B: :B: :B: :B:
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por aldofata »

Datasoooo !
Gracias .
Aldo XL7.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por totokpo »

barbudo escribió:
totokpo escribió:Muy buen dato. Yo compré los de niponparts hace rato y no los pude colocar. Tocan con el seguer, los tengo que tornear o poner un suplemento, una cagada.






Hola Toto .. se pueden colocar , solo necesitan agregarles una junta gruesa donde tiene el orring

:B: :B: :B: :B: :B:
Si barbudo, leí por ahí que le había pasado lo mismo a otro muchacho del foro. De hecho ya tengo los suplementos para colocarlos. Voy a intentar tornear lo, es un pelito nomas.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: compre cubos AVM438 a 5107$ el par

Nota por andrestkacz »

Juancino escribió:Walger es el importador ( o era hace un tiempo ) de toda la linea AVM
sisi tienen repuestos de todas las marcas y modelos, asique cualquier cosa que haga falta se podria preguntar
Responder