Buenas tardes, soy Gabriel de Comodoro Rivadavia. Hace poco me compré una Vitara JLX 97, la verdad que es la primera que tengo y estoy contento con el juguete nuevo, ja.
La estoy descubriendo de a poco y tratando de hacerles unas reparaciones menores en mis ratos libres (ya he sacado varias ideas del foro, excelente material!)
Un tema que me tiene intrigado es el ruido y desalineacion en el portón trasero (queda fuera de linea cuando lo cierro, parece que estuviera abierto) Lo que ví es que tiene un burlete sobre el porton, esto es asi o es un agregado que me esta molestando en el cierre?
Saludos y excelente foro, muy practico para los que nos gusta meter mano en la mecánica, de aficionado!
Presentación
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Presentación
Bienvenido al club
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Presentación
Bienvenido grabriel!
No se como es la Vitara, pero en el samurai tenes unos topes de goma que son regulables y en la gv tenes una "rueda" que tambien hace de apoyo y se corre!
suerte!
No se como es la Vitara, pero en el samurai tenes unos topes de goma que son regulables y en la gv tenes una "rueda" que tambien hace de apoyo y se corre!
suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico