hola

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
karenly
Nuevo Suzukero !

hola

Nota por karenly »

hola que tal , leandro me escribió diciéndome que antes que nada debo escribir en sociales, bueno pues soy karen de chihuahua tengo un suzuki samurai 89 desde hace 16 años, el cual funcionaba muy bien pero yo me ausente por unos años y mi familia se hizo cargo de el, hasta que comenzó a fallar y mi madre lo llevo a varios talleres en donde se extraviaron piezas del motor y por ultimo mi padre dejo el motor con otra persona a la cual jamas volvimos a ver. por lo tanto mi vehículo no tiene motor y necesito comprar uno por que he decidido echarlo a andar otra vez, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho gracias
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: hola

Nota por pablote25 »

Bienvenido leandro! te recomiendo ponerte en contacto con gente del club en tu zona, dificil que podamos ayudarte mandandote repuestos!

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Karen, bienvenida al clussss!!! Donde queda Chihuahua??? Es Argentina???? Bueno, espero que consigas lo que buscas. Suerte!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenida al club :girl: :B: ,no se si podemos ayudarte pero de todos modos gracias por confiar en nosotros,suerte con la maquina, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenida karen!!

bienvenida al club!!!, ojala te puedan ayudar!!!
Leandro
Responder