Truco para desatasco en el barro
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Truco para desatasco en el barro
hola, yo no la conocía, quizás alguno con mas experiencia lo haya hecho,
me lo pasaron hoy, por eso lo posteo
https://www.youtube.com/watch?v=80U11YEsq8g
saludos
me lo pasaron hoy, por eso lo posteo
https://www.youtube.com/watch?v=80U11YEsq8g
saludos

Re: Truco para desatasco en el barro
Muy buena idea sergio... mas de uno lo va a tener en cuenta jaja
Es muy buena idea, ya habia visto un par similar, la cuestion es saber de que madera es el palo para que no se quiebre
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Gracias Sergio...sii es un buen truco,yo lo sabia pero a veces es bueno refrescar la memoria para ponerlo en practica cuando sea necesario.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Es genial la idea.... yo vi unos arabes, que estaban en pleno desierto y sacaban una camioneta usando la rueda y una eslinga como malacate, anclada a una bolsa llena de arena enterradandola.... si lo encuentro lo posteo porque es genial...
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Perdon por la mala onda.. si ven el video de la arena... salia sin la eslinga..ya solita subia, la arena estaba dura. Y respecto a ese video y al otro, realmente si esta clavada.. estan complicados a menos que tengan bloqueo de diferencial en el eje/tren en cuestion. Porque los diferenciales abiertos (el estandar de nuestras chatas salvo alguna modelo que tiene uno similar) dejan ir la potencia por la rueda que no tiene adherencia.
La madera si es blanda la rompes, si es dura y se safa adios guardabarros. OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta todo caro! jjjjejjee.
La madera si es blanda la rompes, si es dura y se safa adios guardabarros. OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta todo caro! jjjjejjee.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
es verdad la de la arena despues la vi con detenimiento y salia sola.... me di cuenta al mirarlo despues de mandarloJuancino escribió:Perdon por la mala onda.. si ven el video de la arena... salia sin la eslinga..ya solita subia, la arena estaba dura. Y respecto a ese video y al otro, realmente si esta clavada.. estan complicados a menos que tengan bloqueo de diferencial en el eje/tren en cuestion. Porque los diferenciales abiertos (el estandar de nuestras chatas salvo alguna modelo que tiene uno similar) dejan ir la potencia por la rueda que no tiene adherencia.

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Buen dato ser! gracias
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Muchachos las veces que me quede metido hasta el chasis la unica forma de sacar la camio fue con otra camio y eslinga, si se quedan y salen con "trucos de malabarista" seguro salian igual, perdon que sea contra pero son versos esas cosas para mi.

- Fernando72
- Re - Suzukero !!

Donde le meto la madera??? me baje y cuando pise donde estaban las ruedas delanteras me enterre hasta las bolitas.....jajaja
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Fernando72 escribió:
Donde le meto la madera??? me baje y cuando pise donde estaban las ruedas delanteras me enterre hasta las bolitas.....jajaja
disculpas, fernando.. estamos hablando de vitaras, que no tienen estos problemas..
jajajj..
hablando en serio, solo pase una info al foro, para que todos vean
lo ultimo que pase es una especie de llanta extra que se ajusta a la rueda, y asi consigue sacarlo,
saludos

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
No voy a decir nada sobre la Gv primero xq tuve y es un caño y segundo xq si digo q la 4runner es mejor se m tiran a la yugular, jajaja