Me presento y pregunto
Me presento y pregunto
Hola a todos los foreros
Hace tiempo visito este foro por consultas y ahora me he registrado
Soy de Mendoza y tengo una GV Tdi 2001 gris con 165.000 km
Soy asiduo visitante de los caminos fuera de ruta de mis pagos y de otros lados
Acabo de llegar del Rally de Córdoba, si alguno está interesado puedo postear algunas fotos
La pregunta obligada es si hay algún grupo o suforo de travesías o salidas en Mendoza y alrededores
Saludos a todos
Hace tiempo visito este foro por consultas y ahora me he registrado
Soy de Mendoza y tengo una GV Tdi 2001 gris con 165.000 km
Soy asiduo visitante de los caminos fuera de ruta de mis pagos y de otros lados
Acabo de llegar del Rally de Córdoba, si alguno está interesado puedo postear algunas fotos
La pregunta obligada es si hay algún grupo o suforo de travesías o salidas en Mendoza y alrededores
Saludos a todos
Bienvenido y ya que ofertaste serían bienvenidas unas buenas fotos del rally.
Sobre tu pregunta, la verdad que no estoy al tanto de que haya un subforo de salidas en Mdza., de todos modos soy bastante novato en este foro.
Sí, estoy seguro, de que hay muchos miembros del foro que son de tu provincia y supongo que se pueden organizar y armar alguna salida.
Sobre tu pregunta, la verdad que no estoy al tanto de que haya un subforo de salidas en Mdza., de todos modos soy bastante novato en este foro.
Sí, estoy seguro, de que hay muchos miembros del foro que son de tu provincia y supongo que se pueden organizar y armar alguna salida.
Juan Manuel
Bienvenido!
Gente de mendoza hay, pero no se nada acerca de un subforo (no creo que exista)
El club, en las salidas trata de ser lo mas federal posible. Aunque, el grueso somos de Buenos Aires y la mayoría de las salidas se plantean desde acá hacia las provincias.
Eso no quita que se contacten, armen sus salidas y luego posteen acá todas sus vivencias.
Y que te quede claro. es OBLIGATORIO
que subas las fotos del rally de Cordoba!
Saludos.
Gente de mendoza hay, pero no se nada acerca de un subforo (no creo que exista)
El club, en las salidas trata de ser lo mas federal posible. Aunque, el grueso somos de Buenos Aires y la mayoría de las salidas se plantean desde acá hacia las provincias.
Eso no quita que se contacten, armen sus salidas y luego posteen acá todas sus vivencias.
Y que te quede claro. es OBLIGATORIO

Saludos.

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Bienvenido Eduki!!
En Mendoza está el foro www.cma4x4.com.ar.
El amigo Hernán participa acá y allá.
Saludos
En Mendoza está el foro www.cma4x4.com.ar.
El amigo Hernán participa acá y allá.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Gracias a todos por la bienvenida
Estoy en la oficina, apenas pueda desde mi casa subo las fotos del Rally
Y de paso algunas de travesías hechas hace poco (Laguna del Diamante, Manatiales y el Noroeste argentino en semana santa, con visita a la quebrda de Humahuaca, Iruya y las Salinas Grandes)
Voy a buscar al amigo Hernán para comunicarme con él
Si se arma alguna salida por acá la primera parada es en una bodega... y las restantes también!!!
Saludos a todos
Estoy en la oficina, apenas pueda desde mi casa subo las fotos del Rally
Y de paso algunas de travesías hechas hace poco (Laguna del Diamante, Manatiales y el Noroeste argentino en semana santa, con visita a la quebrda de Humahuaca, Iruya y las Salinas Grandes)
Voy a buscar al amigo Hernán para comunicarme con él
Si se arma alguna salida por acá la primera parada es en una bodega... y las restantes también!!!
Saludos a todos