Como indica el titulo...no apto para cardiacos.
Cambie los 16 retenes del j20 sin sacar la tapa de cilindros.
Aplicable a otros motores...desde ya solo para los que quieran y puedan meter mano.
Nenas de mecanico abstenerse.
Pasenme la descripcion de como subir fotos...que amplio el tema.
Cambio de retenes de valvula...sin sacar la tapa
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Cambio de retenes de valvula...sin sacar la tapa
Para el infarto, felicitaciones pero despues de esa hazaña no podes decir que no podes subir las fotos

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
muy bueno me interesa,si podes pone las fotos
- lucio.alborghetti
Jaja lo se....pero no uso el foro desde que murio imagen jack...asi que ni idea como se hace...y desp del cambio de retenes 0 ganas de buscar....pasen me el link y hago una linda descripcion jajajaHAL9000 escribió:Para el infarto, felicitaciones pero despues de esa hazaña no podes decir que no podes subir las fotos![]()
![]()
![]()
Yo conozco 2 metodos ,uno es metiendo aire comprimido por el agujero de la bujia mantiene las valvulas cerradas por la presion en la camara de combustion .Otro metiendo una soguita por el agujero de la bujia con el piston abajo,luego se sube el piston y la soga traba las valvulas
- lucio.alborghetti
Bueno mas facil hacerla por subte.miguel f escribió:Yo conozco 2 metodos ,uno es metiendo aire comprimido por el agujero de la bujia mantiene las valvulas cerradas por la presion en la camara de combustion .Otro metiendo una soguita por el agujero de la bujia con el piston abajo,luego se sube el piston y la soga traba las valvulas
Sino saben desarmar la distribucion de la suzu...se confundieron de post.
Tal cualmindicas solo hay 2 metodos...recomiendo el de la soga ya que pocos saben el estado de sus cilindros
Ademas una fuga de aire puede hacer caer la valvula.
La soga no falla.
Ideal es tener una herramienta magnetica tipo la lesley....(la encuentran en Amazon o ebay).
Vale la pena si estan bien de compresion y no tienen ganas de gastar 7 lucas en rectificadora y mecanico.
Por lo general las guias de valvulas de las suzas duran mucho...asi que no es normal quense gasten con buen aceite.
La mia ahora con sus 210 mil km...no gasta una gota de aceite entre cambio y cambio.
Saludsss si puedo desp subo fotos