Lo hicimos bajar engañado a la cochera del edificio de mi hermana para que ayude a cargar unas macetas..., y PUMMM, asi bajamos con el auto delante de sus ojos.., linda sorpresa para el dia del padre!!! ( el pensaba que faltaba 1 semana para que se lo den..)
Una emocion.., dificil de explicar.., lamentablemente, no lo filmamos.., pero lo tengo grabado en mi mente y corazon, y en la de mi HIJO complice.. jajaja
Por dios!!, que AUTO..., lo maneje yo 300 km...., lo probamos un poco..., por favor, es VIOLENTO el guacho cuando se desboca..., ahora entiendo los que me decían que era otro auto..
el consumo.., gracias a la 6ta, a velocidades legales.., o casi legales..., con cruise en 135 x hora, estuvieron en 7.2 litros cada 100 km....
Les dejo unas fotos para los amantes de los autos...

el techo negro es medio cabeza.. jajaja, igual al Agile efect que tengo en mi casa.... ( a la venta..), y las llantas son 17.
comparado con el andar del 2.5...,
es muuuy duro
se sienten las uniones del asfalto, el manual recomienda 36 libras.
lo mas divertido, es cuando agarra el turbo y empuja..., y empuja..., y sorprende!
van fotos de las llantas, calibrandolas en la agencia..

Por el momento el 2.5 anterior lo voy a conservar yo..., a 7 litros promedio que gasta, me gusta mas todavia..