Dos grandes alegrias en un dia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Dos grandes alegrias en un dia

Nota por barbudo »

Que nadie piense mal :---) :---) :---) no posteo de politica ni de deporte :---) :---) simplemente comparto mi alegria con todos ustedes :jump: :jump: :jump:

La comida :cry: me quedo en la garganta , mi corazon latia a mil pero el dia de hoy me regalaron alegria doble , :jump: de vez en cuando hacen falta estos buenos momentos , a pesar de los nervios y de estar abajo en el marcador ,mi agradecimiento a quienes me brindaron esta doble alegria =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Re: Dos grandes alegrias en un dia

Nota por SIMBA »

Si Julio mañana debe ser pascua porque hoy es un sábado de gloria jajajajajajaj
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

SIMBA escribió:Si Julio mañana debe ser pascua porque hoy es un sábado de gloria jajajajajajaj

Y hoy es un jueves de gloria estimado amigo :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :smt022 :smt022 :smt023

Nos vemos pronto ,te mando un abrazo :bia: :bia: :bia:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

NO ME DIGAS QUE VAS A SER ABUELO? ESA SERIA UNA ALEGRIA, Y LA OTRA?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Titoloco escribió:NO ME DIGAS QUE VAS A SER ABUELO? ESA SERIA UNA ALEGRIA, Y LA OTRA?

Tito , para la primera no estoy preparado todavia :cry: mi bebe esta por cumplir 18 :girl: todavia no creo [-X ( eso espero ) la segunda usa tu inmaginacion :-k :-k :-k :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic:

Ja ja , te mando tres abrazos :bia: :bia: :bia: y otro de yapa que bien lo vale :blob7:
Responder