Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walcar.
Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walcar.
Quería hacer público mi agradecimiento a Walter, y a su señora.
Realmente me encontré con un tipazo. Los buenos comentarios que se hace de él en este foro, quedan cortos.
Por cuestiones de salud familiar, viajé desde Ushuaia hasta Buenos Aires, a zona Oeste con la XL-7.
En Abril le había hecho hacer la distribución (3 cadenas) porque el tensor hidraulico empezó a fallar. Opté por hacer toda la distribución y no solo el cambio de tensor, porque conseguí en Chile el kit de distrbución original a muy buen precio.
Pero, al mecánico que hizo el trabajo en mi provincia, no le salieron muy bien las cosas. La cadena quedó desplazada un diente en un arbol y no había forma de compensarlo moviendo el sensor CPM. A pesar de eso, y mas allá de regular desparejo, pude viajar hasta Bs As sin mayor problema, solamente con un consumo elevado.
Ya en Bs As, traté de contactar por teléfono al taller, usando el número que vi publicado en el foro. Llamé durante 3 días, pero nunca me atendian. Entonces, acá en el foro, encontré el celular de Walter. Siendo un celular, medité bastante hacer el llamado, pero finalmente me decidí y al llamar me atendió la mujer de Walter, que me explicó que esa semana estaban de vacaciones. Me disculpé por el llamado, pero de todas formas me pidió que le contara que le sucedía a mi camioneta. Me tiró un primer diagnostico y me dijo que cuando Walter volviera me iba a llamar.
A las dos horas, Walter me llamó y dedicó no menos de 35 minutos para atender mi problema, aún estando de vacaciones.
Luego me dijo de pasar por el taller el lunes siguiente, cosa imposible para mí hasta ese momento, porque el domingo regresaba para Tierra del Fuego. Por cuestiones de la medicina, la situación de mi familiar hizo que me tuviera que quedar unos días mas.
El martes, Walter me recibió la camioneta sin tener turno, y teniendo en cuenta mi situación respecto al tiempo disponible, se puso a trabajar con su gente para corregir el avance en mi XL-7. Dicho sea de paso, dedicó dos o tres llamadas por teléfono, solo para mantenerme al tanto de lo que iba haciendo. Y debo mencionar que además de toda la dedicación y predisposición de él y de su señora, apenas me cobró dos mangos con 50.
No tengo mas que agradecimiento para un tipo enorme. Un fenomeno, lleno de cordialidad y buena onda.
Muchas gracias Walter Orthman!!
Realmente me encontré con un tipazo. Los buenos comentarios que se hace de él en este foro, quedan cortos.
Por cuestiones de salud familiar, viajé desde Ushuaia hasta Buenos Aires, a zona Oeste con la XL-7.
En Abril le había hecho hacer la distribución (3 cadenas) porque el tensor hidraulico empezó a fallar. Opté por hacer toda la distribución y no solo el cambio de tensor, porque conseguí en Chile el kit de distrbución original a muy buen precio.
Pero, al mecánico que hizo el trabajo en mi provincia, no le salieron muy bien las cosas. La cadena quedó desplazada un diente en un arbol y no había forma de compensarlo moviendo el sensor CPM. A pesar de eso, y mas allá de regular desparejo, pude viajar hasta Bs As sin mayor problema, solamente con un consumo elevado.
Ya en Bs As, traté de contactar por teléfono al taller, usando el número que vi publicado en el foro. Llamé durante 3 días, pero nunca me atendian. Entonces, acá en el foro, encontré el celular de Walter. Siendo un celular, medité bastante hacer el llamado, pero finalmente me decidí y al llamar me atendió la mujer de Walter, que me explicó que esa semana estaban de vacaciones. Me disculpé por el llamado, pero de todas formas me pidió que le contara que le sucedía a mi camioneta. Me tiró un primer diagnostico y me dijo que cuando Walter volviera me iba a llamar.
A las dos horas, Walter me llamó y dedicó no menos de 35 minutos para atender mi problema, aún estando de vacaciones.
Luego me dijo de pasar por el taller el lunes siguiente, cosa imposible para mí hasta ese momento, porque el domingo regresaba para Tierra del Fuego. Por cuestiones de la medicina, la situación de mi familiar hizo que me tuviera que quedar unos días mas.
El martes, Walter me recibió la camioneta sin tener turno, y teniendo en cuenta mi situación respecto al tiempo disponible, se puso a trabajar con su gente para corregir el avance en mi XL-7. Dicho sea de paso, dedicó dos o tres llamadas por teléfono, solo para mantenerme al tanto de lo que iba haciendo. Y debo mencionar que además de toda la dedicación y predisposición de él y de su señora, apenas me cobró dos mangos con 50.
No tengo mas que agradecimiento para un tipo enorme. Un fenomeno, lleno de cordialidad y buena onda.
Muchas gracias Walter Orthman!!
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca
Muy bien por vos que lo hacés público, él se hizo así, del "boca - boca".
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- geonet
- Suzukero Incondicional
Excelente gesto en comentarlo y la gente de Walcar siempre brinda una excelente atención
Más allá si uno se va conforme con el trabajo o no.
En mi caso muy conforme hasta ahora , es más el 20 tengo un turno para un chequeo general antes de viajar
Saludos

Más allá si uno se va conforme con el trabajo o no.
En mi caso muy conforme hasta ahora , es más el 20 tengo un turno para un chequeo general antes de viajar

Saludos
GEONET

exelentes personas por lo que dicen todos , yo todavia no lo conozco ,pero a mi cuñada la savo con la hdi con la poli v ,

Hola yo tuve mi gv esta semana por el embrague y algunas cosillas mas,gente de primera!!!
Si tu xl7 es color champagne la vi el martes cuando lleve la mía,hermosaaa !!!
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Si tu xl7 es color champagne la vi el martes cuando lleve la mía,hermosaaa !!!
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Walter es un fuera de serie! Su dedicación y humanidad asombran! Muy bien por él una vez mas!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
La verdad que walter a mí me hizo mil cosas en la chata y siempre me respondió. Es un fuera de serie!!
Martín.
Martín.
-
- Nuevo Suzukero !
Me sumo para destacar lo BUENOS que son Walter y Viviana. No habia tenido oportunidad de postearlo. Calidad de atencion, de trabajo y de persona! Soy otro agradecido por su trabajo.
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Viene mi vieja, y después walcar. Jeje.
Un capo de verdad!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Un capo de verdad!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
A donde me lleva la vida...