Me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sab645
Nuevo Suzukero !

Me presento...

Nota por sab645 »

Hola a todos, me interesó meterme en el foro Suzuki ya que estoy interesado en comprar una Suzuki Gran Vitara, será mi primer camioneta así que espero conocer más sobre la marca y los modelos en el foro. Me interesa una Gran Vitara modelo 2006 - 2008.

Saludos desde Bariloche

Seba
Sandor
Suzukero

Re: Me presento...

Nota por Sandor »

Hola Seba como estas! yo tambien soy de Bariloche y hace muy poco compre mi grand vitara estoy por subir las fotos, te comento que hace un tiempo habia una 2006 con gnc muy linda habia salido en el abc estaba parada pasando Habana frente al hotel patagonia por Bustillo, nos estamos cruzando saludos Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder