tengo una grand vitara 2007 nafta con 80.000 km y puedo cambiarla por una xl7 2006 con 130.000 km
mi pregunta es si las ventajas de la xl7 lo justifican
la uso para viajes largo y off road.
la segunda pregunta hasta cuanto es posible levantar la xl7
xl7 V6 130.000 km o gran vitara 4 cilindros 80.000 km
- danielosvaldo
- Suzukero
Re: xl7 V6 130.000 km o gran vitara 4 cilindros 80.000 km
si estan bien hechos los km de la XL7, no le tengas miedo a dar el paso!!!
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
La V6 es baja y larga, es un avión indestructible, pero para off road puro hay que levantarla si o si.
Todo depende del % de ruta y fuera de camino que vas a darle, y cuan dispuesto estás a modificarla aunque sea un poquito.
Ambas son espectaculares
Todo depende del % de ruta y fuera de camino que vas a darle, y cuan dispuesto estás a modificarla aunque sea un poquito.
Ambas son espectaculares

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- danielosvaldo
- Suzukero
El uso off road
Estoy dispuesto a modificar todo lo posible
Lo que no se hasta cuanto se pude levantar
Estoy dispuesto a modificar todo lo posible
Lo que no se hasta cuanto se pude levantar
Igual que la gv 5cm con suples, o calmini 7cm aprox + 5 de carroceria o + 10 bajando anclajes. Pasa que la.distancia entre ejes es larga
Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- danielosvaldo
- Suzukero
yo a la actual ¿4cilindros? le puse suplementos 3 adelante y 5cm atras , no conozco esas alternativas que propones ¨son buenas?, cual seria la mejor para transformar una xl7 en un un buen vehiculo off road?
Con la actual no he perdido estabilidad en ruta, como seria con esos metodos que mencionas?
Con la actual no he perdido estabilidad en ruta, como seria con esos metodos que mencionas?
Yo tengo un XL7 Suzuki 2.7(no el siguiente que es un chevrolet 3.6) y en base al poco uso offroad que le he dado te puedo decir lo siguiente: En nieve se comporta sin ningún problema, al igual que en arena (full cargado con 6 adultos y 3 niños). El motor 2.7 hace que no sea necesario utilizar la reductora para hacer la mayoría de los terrenos. Ahora el gran problema es su largo, ya que no te permite dar giros cerrados y mucho menos pasar por lomos muy altos, ya que queda enganchado en el silenciador y en los largeros. Por otro lado si lo subes, puedes colocar un tamaño de neumático probablemente más grande que los GV 3 puertas y 5 ya que me parece que tiene más espacio que estos anteriores. Por ultimo el consumo es bastante elevado (según manual 10km/l en carretera y 7 en ciudad) En la practica a mi me da algo así como 8 en carretera y como 2 en ciudad (mis trayectos son cortos y no alcanza a calentarse) Tambien hay que mencionar que es más complicado su motor ya que tiene 2 sensores de oxigeno (puede fallar 1 y con eso ya aumenta el consumo) y ni hablar de la distribución que tiene mucho más componentes.
Saludos..
PD. si algo quedo enredado es que estoy en el trabajo y me llamaron justo cuando estaba a mitad del post....
Saludos..
PD. si algo quedo enredado es que estoy en el trabajo y me llamaron justo cuando estaba a mitad del post....