En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola gente, este finde largo voy a andar por el Querandi con Nico y el cuatri, si alguno anda por la zona y quiere compartir unos matecitos, bienvenido sea!!!!!
Hola Adrián! Pintaba lindo este finde para hacer una escapada. Lamentablemente tenemos un cumpleaños que no podemos faltar. Ya se vienen los días más lindos y habrá otra oportunidad. Abrazo.
totokpo escribió:Hola Adrián! Pintaba lindo este finde para hacer una escapada. Lamentablemente tenemos un cumpleaños que no podemos faltar. Ya se vienen los días más lindos y habrá otra oportunidad. Abrazo.
NO van a faltar oportunidades!!! Igualmente es solo ir a pasear un ratito... NADA de travesias ni esas cosas raras!!!
Hola Adrian, este finde voy a parar en Mar de Las Pampas y andare pescando camino al Querandi. Cuando veas la GV plata arrimate que me sumo a la caravana. O mensajeame y arrancamos desde Mar Azul.
mancuso.adrian escribió:Hola gente, este finde largo voy a andar por el Querandi con Nico y el cuatri, si alguno anda por la zona y quiere compartir unos matecitos, bienvenido sea!!!!!
LPMQLRP!!!!!
estuve por Miramar.... de hecho pasamos por Mar de las Pampas y no me mande al faro porque estabamos solos....!!!!... eso me pasa por pelo****.... o entro al foro cada 15 minutos o entro cada una semana....
Hola Rolo, la verdad que EXCELENTE!!!! Anduvimos por TODA la zona, almorzamos en el bosquecito de atrás del faro, la verdad que una maravilla!!!! Que espectacular que es la zona. Hasta hicimos nocturna hasta el faro, JAMAS había ido de noche al faro, es hermoso!!!!! Me encontré con varios amigos con quienes anduvimos lindo!!!! En la semana pongo algunas fotelis!!!
Buenísimo Adrian! Felicitaciones
espero las fotos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-