ruedas grand vitara

Responder
jsosa
Iniciandose a Suzukero...

ruedas grand vitara

Nota por jsosa »

las ruedas bf goodrich son buenas para la ruta o solo es para arena ?
77natas77
Re - Suzukero !!

Re: ruedas grand vitara

Nota por 77natas77 »

jsosa escribió:las ruedas bf goodrich son buenas para la ruta o solo es para arena ?
Entiendo que las bf goodrich mud terrain son para offroad, las bf goodrich all terrain creo que son para uso mixto...

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
jsosa

Nota por jsosa »

estuve mirando y me parece lo mismo,no las conozco y se que hay una goma para cada terreno,pero nose bien
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola cómo va , las MUD son para barro , piedra, donde peor se desempeñan es en asfalto.
Las At son para uso mixto , asfalto , arena , barro, digamos que sirven para todo a medias , si el uso que le vas a dar es alguna salida esporádica fuera de asfalto están bien . Para entrar una o dos veces al año a la arena le pondría las comunes , ya que la usas 95% en ruta o ciudad
Saludos
GEONET
Imagen
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si tenés la plata y no la vas a vender pronto a la chata ponele las bf. No te vas a arrepentir. El que las tuvo quiere volver a tenerlas. Es el mismo efecto que causan las suzuki :D
Además durán muchos más km que casi todas las otras cubiertas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jsosa

Nota por jsosa »

quiero ponerles una de uso mixto pero nose cual,hay unas dueler para todo terreno pero nose como seran,voy
unas diez o 15 veces a la arena por año
77natas77
Re - Suzukero !!

Nota por 77natas77 »

jsosa escribió:quiero ponerles una de uso mixto pero nose cual,hay unas dueler para todo terreno pero nose como seran,voy
mi camioneta cuando la compré tenía unas Dunlop at2, creo q son mucho mas discretas que las BF, pero como estaban super gastadas no sabría decirte que tal son en asfalto realmente. Enseguida las cambié por dueler ht, como no salgo del asfalto nunca no necesito mas...

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

jsosa escribió:quiero ponerles una de uso mixto pero nose cual,hay unas dueler para todo terreno pero nose como seran,voy
para ruta y arena, van las HT .... osea, las que no tienen nada de tacos ... las AT tienen tacos intermedios, como para zafar con un poco de barro digamos, y las MUD son las mas especificas para barro o piedras con tacos mas grandes.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Pero esa es la teoría. Si le pones las bf no te vas a arrepentir. No hacen nada de ruido en asfalto y se adhieren perfecto, me dieron mejor resultado en asfalto que unas Michelin de calle. Y por supuesto en terrenos complicados son increíbles. Yo las probé en nieve donde los autos iban a 30 km/h para no patinar yo pasaba a 60 sin que patine nada. Las probé en un poco de barro y hacia de cuenta que el barro no estaba. Duran mucho más, son más resistentes a pinchaduras, no se que mas decir pero son superiores a las demás sin duda. Otro nivel, no se pueden comparar.
Mi opinión. Repito, el que las tuvo lo sabe. Y si alguien que las haya no está de acuerdo que lo diga por favor así lo analizo por que el día de mañana cuando tenga otra chata si puedo le pongo bf sin dudarlo.
Inclusive mi vecino tiene una amarok con bf mud y viaja al menos 400 km a la semana de bariloche a Villa la angostura y dice que son geniales.
Saludos!

Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

La descripcion de eze la verdad es muy acertada, es asi nomas.

Ahora la goma es algo mas dura en el andar en el asfalto (nada que uno no se acostumbr, pero hay que destacarlo).

Respecto al ruido en asfalto a bajas velocidades con ventana abierta se escucha un leve sumbidito con las AT (repito.. te acostumbras).

Ahora mi opinion (y eso que tengo BF y las amo) si te moves en ciudad, y jamas barro y piedras? la HT esta PERFECTA. Porque la AT en arena escarba mucho, le tenes que sacar bastante mas aire, sino es una pala mecanica como saca arena!

Ademas la HT es mas barata y se consigue en cualquier lado.

Ahora.. si queres la rueda, porque ademas te gusta la facha y tenerla equipada para nieve y evendual off road, DALE PARA ADELANTE CON LAS BF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
jsosa

Nota por jsosa »

si quiero las bf pero nose que modelo ?
jsosa

Nota por jsosa »

eze que modelo tenes vos de bf ?
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Tuve un samurai al cual le puse las 4 bfg a/t....luego al jimny le puse unas toyo a/t....y ahora la gv tiene las bridgestone h/t que son las que tiene desde que la compre.
Hago puros km en ciudad. Y en epoca de pesca en el mar, empiezo a pisar arena.
Te recomiendo la bfg at toda la vida. Son igual de duras que la porqueria de las brigestones ht, las cuales no me gustan para nada.
Las toyo no me convencieron en arena y las ht para trepar medanos tampoco.
Yo te recomiendo las bfg at. Las mud no porque eso ya si pierde agarre en la ciudad mas con asfalto mojado.
El sueño del pibe son las nuevas bfg at ko2....pero ni siquiera se si vienen en nuestra medida ni el precio

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

jsosa escribió:eze que modelo tenes vos de bf ?
Yo tuve las at. Sobre las mud no puedo opinar por que nunca las tuve pero este vecino mío las tiene y anda en ruta siempre y acá se congela muchas veces y nunca lo vi con cadenas.
Te aconsejo que consultes con gente que tuvo realmente el modelo. Muchas veces se opina lo que se supone pero en realidad no sé sabe hasta que se experimenta.
Por mi parte las bf at me dieron mejor resultado que cualquier otra cubierta.

Responder