Rolo LP escribió:Que raro Diego, a alguno mas le pasa?
Ahora si....

Rolo LP escribió:Que raro Diego, a alguno mas le pasa?
Rolo LP escribió:HOLA SUZUKEROS!!
acá estoy nuevamente, les dejo este video.
Descripción: Salimos en busca de las vacaciones invernales, rumbo a Caviahue!
Un compilado desde mi salida el día miércoles hasta el día sábado, paseo por la ruta provincial 1 en Neuquén desde Añelo hasta Chos Malal, conociendo donde esta planificado la futura represa de Chihuido, la zonas inundables, el Hito del centro de la Ruta 40, luego llegada al Pueblo Nieve, nos encontramos con Chaca y Miriam y salimos hacia la cascada escondida, salto del Agrio y laguna las mellizas.
espero que les guste
gracias por los cumplidos,Marcelo_nqn escribió:¡Grande Rolo!... El Campanella del club... Se viene la zaga Caviahue 2016... ¿Para cuando el documental histórico del SC 4x4?...![]()
Salutes
DiegoTucci escribió:
Que buen video...!!!
Fabianivone escribió:Si, muy lindo pero larga el segundo capítulo,
Fabián de Wilde.
tongab escribió:muy bueno Rolo!! dale con el resto!
Rolo LP escribió:Mientras esperan, les dejo un video sin editar de la cámara deportiva SJ4000 que bastante buen resultado me esta dando.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=sPKZqJJWO_M
en el video estamos El Chaca, Miriam y quien les escribe bajando las pistas verdes del Cerro Caviahue.
petro escribió:Buenísimo Rolo , me encantan las ganas que le pones a esta salida , realmente se nota que te gusta la nieve , la vengo siguiendo los tres años aunque no posteé nada . Si el año que viene repetís voy a tratar de ir , aunque por lo que veo convendría levantar la suzuki . Muy buenos los videos y fotos Abrazo!!! . Aunque lo mejor es la pizza con![]()
![]()
Gracias Fabian, el recorrido es un camino que sale hacia la laguna de Hualcupen... por obvias razones no logramos llegar, pero se hizo muy entretenido, Si tenes la oportunidad de visitar Caviahue, y vas mas a pasear que a hacer Ski o Snowboard no te vas a arrepentir.Fabianivone escribió:Espectacular Rolo, me encantó. Buenísimos los paisajes por donde anduvieron. Veremos de ir el año que viene. Gracias por compartirlo. Te dije que me encantó, no?.
Fabián de Wilde.
PD: Como se llama el recorrido que hicieron?.
Rolo LP escribió:Así es Fabian, en mi caso hable con trabajadores del cerro, con ex-trabajadores, con amigos de Caviahue, con dueños de negocios de alquiler de equipos y lo viví durante estos 5 años que fui... es una pena enorme.
Esperemos que lo escrito llegue a el concesionario y se de cuenta que esta haciendo las cosas mal.
Así es Petro, pero lo malo del cerro fue compensado con las salidas 4x4 que organizamos y que quise exponer en el ultimo video de la mejor forma posible.petro escribió:Una pena Rolo , uno se toma unos días para pasarla bien y si las cosas no funcionan te volves con ese gustito amargo que jode un poco . Con respecto al viaje no era por Caviahue solamente sino porque realmente contagias las ganas de ir , es más otro lugar que estaba viendo era Villa Pehuenia así que andá rumbeando para donde quieras que voy a tratar de ir y si esquiar es como la bici algo pudo hacer aunque la única vez que esquié fue hace 32 años jajaja y si , solo salgo una o dos veces al año por eso salgo con la familia y me cuesta coincidir con las travesías . Abrazo!!!
Si seguro que no quede dudas, el comentario que escuche y lo describe al Andorrano era... se le pegaron todas las mañas argentinasMarcelo_nqn escribió:
¡Que bajón Rolo!... No es sólo la falta de interés del concesionario sino también de las personas que, cumpliendo una función de control, miran para otro lado. Algo muy común en estos días... Seguramente por que un "resto" ($$$$) queda sobre la mesa.
Después lloran sobre la leche derramada por que el turista elige viajar a otro lado o hasta gastar lo que pudo ahorrar durante el año en el exterior.