A la playa a pata?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo-LP
Suzukero

A la playa a pata?

Nota por Gustavo-LP »

http://www.diario4v.com/m/nota.asp?id=11271

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: A la playa a pata?

Nota por DocHolliday »

En un tiempo la costa será desierto nuevamente. Yo creo que el turismo bajaría un 50% mínimo.

En lugar de regular y controlar, lo prohibimos, pero claro, lo primero requiere ingenio e inteligencia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Cuanta verdad DOC ingenio e inteligencia ni mas ni menos, una lastima que a la larga se cierre todo.
Gustavo-LP
Suzukero

Nota por Gustavo-LP »

Este verano que paso habían puesto una vallas en la zona de bajadas a la playa hacia los médanos para que los que entran y salen no agarren por arriba y pisen los supuestos brotes de vegetación. No me pareció mala idea pero con esto se fueron al carajo.

Gustavo-LP
Suzukero

Nota por Gustavo-LP »

En la bajada a la playa de Pinamar, olvidé de aclarar.

barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Nos quieren cortar la doble :cry: :cry: #-o #-o , ya no saben que inventar , creo que tal medida seria muy triste :smt022

:B: :B: :B:
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

El articulo habla de "Accidentes desafortunados".... los muertos por aplastamientos de cuatriciclos que se registraron fueron todos de menores de edad.... si vos como padre le das a un chico de 12 años un cuatri de 250cc o 450cc sos un Pelo***tudo....esosbichos no son juguetes.... y en vez de regular, como dicen ustedes, es mas facil prohibir.... que requiere menos recursos intelectuales.....
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

La solución? ...VENGAN A CLAROMECÓ!!!!! Vas a la tabla en cualquier catafalco sin patente y la policía te aplaude y dice: "...FAAAAAAA.....VISTE A ESE LOCOOOOO????? País magnánimo.
Responder