En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo deflector de capot para Grand Vitara,es importado y está como nuevo,muy buena calidad y facil colocación,cualquier consulta a disposicion,el precio $1500..
Hola esteban.esta publicada. $199.000...es una chata para un suzukero que le guste el off road muy buena combinacion con motor 2.0 en muy buen estado...
Hola Hugo !!!, te hago una preguntita. Para colocafr el deflector hay que agujerear algo o se pega p va a presion?
Espero tu respuesta.
Abrazo
Cristian
Que tal Cristian!!!,cuando nos vemos en los medanos?...mirá es muy facil de colocar,hay que hacer dos agujeritos chicos seran tres milimetros o cuatro,para colocarle dos tornillitos del lado de abajo del capot,despues tiene creo que seis clips palsticos que van agarrados al capot,es muy seguro,queda perfecto y muy fachero,en tu camio quedaria muy bien...si queres mas detalles mañana saco fotos de don van los agujeros,ni se notan...palabra de suzukero!!!..ja.ja..avisame,saludos,
Hugo
Hola, se que ya se vendieron, pero quería aprovechar a hacer una consulta a ustedes que tienen y tuvieron colocado deflector...
Mi duda es con el intercooler, afecta el deflector al flujo de aire hacia la toma de este¿?
O nada que ver... leí por ahí que puede afectar, pero para mi es sarasa.
77natas77 escribió:Hola, se que ya se vendieron, pero quería aprovechar a hacer una consulta a ustedes que tienen y tuvieron colocado deflector...
Mi duda es con el intercooler, afecta el deflector al flujo de aire hacia la toma de este¿?
O nada que ver... leí por ahí que puede afectar, pero para mi es sarasa.
Ustedes qué dicen?
Hola,no se en el caso de las diesel que tienen la toma de aire,yo lo tuve colocado en naftera y Cristian se lo va a colocar tambien a una naftera que no tienen toma de aire,saludos,
Hugo
Estaba justo por escribir lo mismo jaja !!!, de todos modos, me parece que el flujo de aire o deberia verse afectado, al menos de tal magnitud para joder a la diesel.
Saludos suzukeros
Cristian
cristian5 escribió:Estaba justo por escribir lo mismo jaja !!!, de todos modos, me parece que el flujo de aire o deberia verse afectado, al menos de tal magnitud para joder a la diesel.
Saludos suzukeros
Cristian