Locos x el barro, fotos de rescate Ulises, Nacho, Lito y DrG

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Locos x el barro, fotos de rescate Ulises, Nacho, Lito y DrG

Nota por Nach_onlyone »

la cosa fué mas o menos así (para los que no estuvieron)
en un momento veniamos por una huella seca, la cual habia que abandonar en un momento para ir a comer el asado....como la huella era profunda veniamos circulando por el lomo y uno de los laterales.
El primero en quedarse creo que fué Lito, porque se cayó del lomo del camino y se quedó colgado en la huella (son las primeras fotos, salió con el malacate de Dany)
Juan Carlos venía liderando el trencito con la SW4 y casi llegando al final del camino, metió las ruedas en la huella teóricamente seca, el piso se aflojó y la SW4 se empanzó...peló el malacate, se enganchó al Vitara de Vitaris y salió como un duque.
Atrás veniamos Ulises y yo, quienes al ver lo que le habia pasado a Juan Carlos paramos y nos empezamos a mirar pensando como ibamos a salir de ahi :shock:
Una alternativa era doblar a la derecha, y fué lo que hizo Ulises...el resultado fué quedar aún mas inclinado...por lo que se decidió enfilar malacateado al charco profundo que habia dejado Juan Carlos con la SW4 donde habia muchas posibilidades de quedar colgadisimo. Así fué, nuevamente gracias al malacate de la SW4 salió el Vitara.
Yo, despues de haber visto la inclinación del Vitara de Ulises preferí intentar la variante de doblar hacia la izquierda para montar las ruedas izquierdas sobre la pared de ese mismo lado y asi evitar la huella profunda que habia quedado...todo muy lindo pero me quedé recontra colgado :D . Nuevamente malacate de Juan Carlos y afuera el Jimny....
Cuando parecia que nos ibamos a comer, el Dr Gr decidió hacer el intento. No llegué a sacar la foto, pero tengo grabada en la cabeza una imagen del Samurai en diagonal al camino, tirando barro y clavandose en el barro (alguno dijo: "por mas que intenta, no lo logra volcar! :shock: ). Ahi apareció Dany, eslinga, Samu afuera, y a comer ....

pd: gracias a todos los que ayudaron: Juan Carlos, Dany, Pani, Guillermo, etc, etc.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

nacho muy bueno el relato y las fotos tal cual lo que paso..... ahora estuvo entretenido ehhh,,, jejeeeee...
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

que grandes quiero mas fotossssssssssssssssssss :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

QUE GRANDE LA SUZUKI SW4, SACANDO A SUS HERMANITAS POSTIZAS.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D>
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

que envidia!!! que envidia!!!, que lastima estar tan lejos, me alegro muchisimo que la hayan pasado tan lindo como se ve en la fotos, espero para la proxima poder acompañarlos

Un Abrazo para todos
Juan Henriquez
Desde Neuquen al Pais
Responder