Che, lo que nadie analiza es el rango de revoluciones a las que tiene ese torque, es cierto que comienza mucho mas bajo, lo cual es bueno
Pero en la arena, sin velocidad no trepás, con lo que, cuando se le acaba el rango de revoluciones de alto roque, te quedaste sin velocidad
Yo no creo que ante un médano alto (donde recorrés muchos metros) le dé el rango de revoluciones
Opinión, nada mas
Saludos
Seba
Alguien Probó la Fiat TORO?
Re: Alguien Probó la Fiat TORO?
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Re: Alguien Probó la Fiat TORO?
Como va a ser eso un problema, todo lo contrario, cuando empieza a decaer el torque
por estar a mas vueltas, la caja AT pasa el cambio solita y sigue trepando y aumentando
velocidad siempre en el rango de mejor torque.
Ademas otro dato, los motores Diesel turbo no tienen un pico de torque en un punto
como los nafteros aspirados, sino que luego de alcanzar su mayor torque, tienen
la curva plana por un rango bastante amplio, lo que los hace mas aprovechables.
Aca tenes la curva de este motor de la Toruo y veras lo que te digo, que despues
de las 1.750 de max torque sigue teniendo el mismo por mil vueltas mas sin
decaer, plano.
http://www.automobile-catalog.com/curve ... urban.html
otro dato, regulando a mil vueltas y apenas arranca ya tiene mas torque que un GV
2.0 naftero en su maximo pico.
por estar a mas vueltas, la caja AT pasa el cambio solita y sigue trepando y aumentando
velocidad siempre en el rango de mejor torque.
Ademas otro dato, los motores Diesel turbo no tienen un pico de torque en un punto
como los nafteros aspirados, sino que luego de alcanzar su mayor torque, tienen
la curva plana por un rango bastante amplio, lo que los hace mas aprovechables.
Aca tenes la curva de este motor de la Toruo y veras lo que te digo, que despues
de las 1.750 de max torque sigue teniendo el mismo por mil vueltas mas sin
decaer, plano.
http://www.automobile-catalog.com/curve ... urban.html
otro dato, regulando a mil vueltas y apenas arranca ya tiene mas torque que un GV
2.0 naftero en su maximo pico.
Re: Alguien Probó la Fiat TORO?
Tal cual. Cuando la puse en "low", pasaba las marchas a aprox. 3000 vueltas, justo cuando la curva comienza a bajar un poco, para mantenerse siempre en la zona de maximo torque.