En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Espiritu suzukero es que un frio sabado por la tarde, despues de haber laburado toda la semana, dejen de lado la merecida siesta y se vengan hasta tu casa con sus propias herramientas, disponiendo hasta del tiempo de su mujer, solo para instalarte la base Yaesu que con suerte utilizaras en unos meses.
Insisto, el sagrado capital de este foro esta en su gente. GRACIAS MANCU.
Gracias Cris por tus palabras !!!! Lo bueno de este club es que hay MUCHA gente dispuesta a hacer mucho por el otro !!! Por suerte es un comun denominador en esta casa, que siga asi por la eternidad!!!!
Hola Cristian , de vuelta a tu habitac donde la instalaste ¿ donde estaba antes ? , yo se la quiero instalar debajo de la radio en la consola central , ¡
Gracias gente , pero no entre por unos dias nada mas jaja, me da mucho gusto intercambiar opiniones y aventuras con uds!!!!.
Barbu, pusimos la radio en el mismo lugar que estaba antes, es decir a la izquierda del volante abajito. Vos la queres colocar (la Yaesu 1900 ) en la consola central. En ese sitio, luego de sacar el reloj y la gavetita la ubico Simba y esta reconforme por lo que he charlado oportunamente con el, podrias consultarlo asi te cuenta su propia experiencia.
Les mando un abrazo
Cristian
Buenas Noches!!
Que bueno Cris que le pusiste ese "Chiche" a la nena....
Y sobre Mancu, NO ME QUEDAN DUDAS de que le sobra actitud de colaboracion y ayuda!! Genio Mancu!!
Abrazos
ahora llevala a alguien que sepa para que la controle..
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Jajaja, posta que ademas de instalar la base, me emprolijo el cablerio .
En fin, hace 7 años que formo parte de este club y lo cierto es que he tenido el placer en travesias, cenas y demas de conocer un monton de gente copada, siempre bien dispuesta a dar una mano desinteresadamente. Brindo por eso y apuesto a que la cosa continue asi.