QUE BUJIAS OPINAN COMPRAR PARA SUZUKI GRAND VITARA JIII 2008
-
- Nuevo Suzukero !
QUE BUJIAS OPINAN COMPRAR PARA SUZUKI GRAND VITARA JIII 2008
HOLA GENTE DEL GRUPO !!! QUE BUJIAS OPINAN QUE HAY PONERLE ALA GV JIII 08 MOTOR 2.0 , LAS MISMAS QUE TRAE PUESTAS O QUE MARCAS RECOMIENDAN.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: QUE BUJIAS OPINAN COMPRAR PARA SUZUKI GRAND VITARA JIII
Las Originales son las Denso de Iridium el codigo es IFR5J11, sino las conseguis tenes que ponerles las reemplazo mas comunes que son las NGK codigo BKR6E-11, en el manual te dice y te aclara estas dos bujias, yo tengo las ngk y no he tenido ningun problema. Saludos

NGK o Denso, pero q sean japonesas
yo las consigo en calle Humboldt 13, ahi tienen las Denso Japan.......... NGK no tenian ultimamente japonesas, solo brasileras, y si bien andan, son mejores las japonesas
yo las consigo en calle Humboldt 13, ahi tienen las Denso Japan.......... NGK no tenian ultimamente japonesas, solo brasileras, y si bien andan, son mejores las japonesas
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Hola alguno sabe el precio de cualquiera de las dos marcas. Me pasaron alrededor de $ 300 c /u puede ser?. Saludos cordiales
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
300 las de iridium puede ser, si las conseguis andan en eso, las NGK comunes son mucho mas baratas, pueden salir 100 pesos cada una como mucho. SaludosCubito escribió:Hola alguno sabe el precio de cualquiera de las dos marcas. Me pasaron alrededor de $ 300 c /u puede ser?. Saludos cordiales