Buen dia amigos..
Los contacto para consultarles que opciones o procedimiento existen pararealizar copia de llave principal.
La situacion es que extravie el segundo juego de llaves, y por por las dudas quiero disponer de un juego mas nuevamente.
El modelo de vehiculo es: vitara 1998- 5 puertas. Motor MAZDA
Les comento que al comprarla me entregaron 2 juegos de llaves y un codigo numerico grabado en una chapita.
Desconozco si la llave posee algun chip o inmovilizador de motor.
Que datos o experiencia tienen al respecto?. Negocios que realicen copias ?, o concecionarias ?
DEsde ya gracias por su tiempo y los aportes a realizar.
Saludos..
Miguel Angel
EXTRAVIO COPIAS de llave encendido- gral
-
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: EXTRAVIO COPIAS de llave encendido- gral
Miguel el numero en la chapita es para pedir la copia original en la concesionaria, pero te van a asesinar sin ninguna duda jajaj, seguramente esa llave tiene chip, tenes que ir a cualquier casa que haga copias de llaves codificadas, con tener una original te clonan otra, lo que no es nada barato, recuerdo que hace unos 3 años hice una copia para la Rav4 que tenia, tambien se me habia perdido una, en aquel entonces me habia salido aldo de 600 pesos. Saludos

Hola Miguel Angel, yo tambien tenia solo la original de mi GV y a partir de ella me hicieron una copia con chip incluido. Hace 2 meses la uso y funciona perfecto.
Me salio algo menos de mil pesos, no recuerdo exacto porque tambien hice una sin chip y unos ajustes a las cerraduras. Esto lo realice en una cerrajeria del automotor de mi zona.
Abrazo!
Me salio algo menos de mil pesos, no recuerdo exacto porque tambien hice una sin chip y unos ajustes a las cerraduras. Esto lo realice en una cerrajeria del automotor de mi zona.
Abrazo!
Gustavo (13205)
Miguel, con la llave q tenes actualmente, vas a una cerrajeria del automotor con la camio y ahi te hacen una copia, o como ellos le dicen, te la "clonan"
Si no pueden leerle el codigo de la llave q tenes, para grabarselo a la nueva, lo que hacen es darle un nuevo codigo a esta llave y despues le cargan a la compu el nuevo codigo, de esta manera, lee las 2 llaves
x q zona sos ??
Yo hice la copia aca http://cerrajeriaautomotor.com.ar/
en menos de 10minutos me hicieron la llave y quedo perfecta
Si no pueden leerle el codigo de la llave q tenes, para grabarselo a la nueva, lo que hacen es darle un nuevo codigo a esta llave y despues le cargan a la compu el nuevo codigo, de esta manera, lee las 2 llaves
x q zona sos ??
Yo hice la copia aca http://cerrajeriaautomotor.com.ar/
en menos de 10minutos me hicieron la llave y quedo perfecta
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
-
- Suzukero
Hoola muchas gracias , amigos..
Les comento que estoy en jujuy, zona capital. Voy a buscar por esta zona un comercio sugerido.
Luego les comento.
Muchas gracias por la información .
saludos a todos.
Les comento que estoy en jujuy, zona capital. Voy a buscar por esta zona un comercio sugerido.
Luego les comento.
Muchas gracias por la información .
saludos a todos.