En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados,
vendo como dice el título de la publicación, cremallera de dirección de suzuki grand vitara. Importante:la misma esta para reparar, ya que perdía aceite. Por lo tanto, hay que hacerle el service correspondiente.
La misma la tenía en mi camioneta, es la original, pero la cambie, ya que conseguí una de desarme.
Precio: $2000.-
Aquí las fotos. Slds.
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Pisquion escribió:Sin desvirtuar el post consulto...veo que compraste una gv ex foro si no me equivoco,que le estas haciendo? me intriga saber como va quedando!!
No hay problemas y te respondo: arreglando todo lo que supuestamente de palabra, esta bien... sin mas comentarios al respecto.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift