PRESENTACION FORMAL. PIDO INFORMACION.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
enrique1ac
Nuevo Suzukero !

PRESENTACION FORMAL. PIDO INFORMACION.

Nota por enrique1ac »

HOLA , ME PRESENTO SOY ENRIQUE DE LANUS OESTE. TENGO UNA SUZUKI VITARA GASOLERA , 1999 1,9 5 PUERTAS. BUSCO AYUDA PARA TRATAR DE UBICAR UN EMBRAGUE COMPLETO QUE NECESITO . ME PODRAN DAR UNA MANO PARA SABER SI LO PUEDO CONSEGUIR Y DONDE ?MUCHAS GRACIAS
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Re: PRESENTACION FORMAL. PIDO INFORMACION.

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Enrique bienvenido, en nippon parts warnes podes preguntar trabaja alternativos y original algo tenia mecanica Bragado, saludos
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :bia: m pregunta en chevroletotal. Montenegro 51 acaba (si mal no recuerdo).
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

enrique1ac escribió:HOLA , ME PRESENTO SOY ENRIQUE DE LANUS OESTE. TENGO UNA SUZUKI VITARA GASOLERA , 1999 1,9 5 PUERTAS. BUSCO AYUDA PARA TRATAR DE UBICAR UN EMBRAGUE COMPLETO QUE NECESITO . ME PODRAN DAR UNA MANO PARA SABER SI LO PUEDO CONSEGUIR Y DONDE ?MUCHAS GRACIAS
Hola Enrique!!
Ahora si...BIENVENIDO AL CLUB y FELICITACIONES por la Vitara!
YO fui el que te dijo que hicieras esto en el post del Maruti-samurai-Jimny y veo que resulto! Ya tenes al menos unos datos!
Fijate tambien en la Parte de Vitara... seguro podes encontrar mas datos.
saludos y SUERTE!!
Sergio
Sergioypunto
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al Club Enrique :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
frinjeccion
Nuevo Suzukero !

Nota por frinjeccion »

mira yo soy de lanus soy mecanico en lanus oeste esta gabyfren santa fe a 3 cuadras de remedios de escalada averigua en ese local yo le compro te consigue casi todo
Responder