Travesias gastronomicas
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: Travesias gastronomicas
buen dia
ayer estuve en tomas jofre, almorzamos en baja la vaca del nogal,
bien, buena atención,
$ 300 por cabeza que incluye entrada de fiambres, parrilla y pastas (que se puede repetir todo), ensaladas, postres y bebidas sin alcohol.
después de comer, a la plaza , a tomar sol, unos mates, comprar algo rico para comer (pastelitos no, vienen casi sin relleno), hay feria artesanal muy interesante y luego volver.
un par de tips,
yo llegue 12.20 hs, llegue, elegi y entre, al salir (tipo 14.30 hs) había cola afuera de 30 personas por lo menos, es decir lleguen temprano, elijan y entren, no den vueltas.
el precio es casi igual en todas partes, $ 300 x cabeza, no incluye vino ni papas fritas, ojo!
hay baños públicos, ideal para las mujeres,
al regresar, vi que era un lio, por eso busque algo para quedarme y tomar un café, NO HAY NADA!..a las 18 / 19 hs cierra casi todo..encontré, justo frente a los baños un bolichito al aire libre (empezó el frio, no era lo ideal, pero era lo único) y tomamos un café,
decidi volver a las 19.30 hs, tarde mas de 2 hs, en un momento me meti por caminos de tierra vecinales (grande la GV!) para acotar tiempos.
tengan en cuenta todo esto,
cuando fui a carlos keen, me paso igual, a las 18 / 19 hs cierra todo!!..y esa vez tarde casi 3 hs en volver..
saludos
ayer estuve en tomas jofre, almorzamos en baja la vaca del nogal,
bien, buena atención,
$ 300 por cabeza que incluye entrada de fiambres, parrilla y pastas (que se puede repetir todo), ensaladas, postres y bebidas sin alcohol.
después de comer, a la plaza , a tomar sol, unos mates, comprar algo rico para comer (pastelitos no, vienen casi sin relleno), hay feria artesanal muy interesante y luego volver.
un par de tips,
yo llegue 12.20 hs, llegue, elegi y entre, al salir (tipo 14.30 hs) había cola afuera de 30 personas por lo menos, es decir lleguen temprano, elijan y entren, no den vueltas.
el precio es casi igual en todas partes, $ 300 x cabeza, no incluye vino ni papas fritas, ojo!
hay baños públicos, ideal para las mujeres,
al regresar, vi que era un lio, por eso busque algo para quedarme y tomar un café, NO HAY NADA!..a las 18 / 19 hs cierra casi todo..encontré, justo frente a los baños un bolichito al aire libre (empezó el frio, no era lo ideal, pero era lo único) y tomamos un café,
decidi volver a las 19.30 hs, tarde mas de 2 hs, en un momento me meti por caminos de tierra vecinales (grande la GV!) para acotar tiempos.
tengan en cuenta todo esto,
cuando fui a carlos keen, me paso igual, a las 18 / 19 hs cierra todo!!..y esa vez tarde casi 3 hs en volver..
saludos

Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
asi que cuando quieran y con tiempo arreglamos
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
hola, buenisimo simba bamos 

Buen dato, me imagino que los caballos son doble traccionSIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Re - Suzukero !!
Si, HAL, pero no tienen bloqueo, no viste que cuando están en dos patas, las de adelante patinan locas, jejejeje.
Está bueno lo de Uribelarrea, pongamos fecha, fin de septiembre? Sábado 24/09 ?
Saludos, El Copi del Capi.
Está bueno lo de Uribelarrea, pongamos fecha, fin de septiembre? Sábado 24/09 ?
Saludos, El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Buena propuesta, los sabados se me complica, vere si me puedo sumar
Fabian de GBA SUR
Ahora estoy trabajando en Mendoza de Lunes a Viernes Si quieren organizamos algo entre los que puedan para este fin de semana
SIMBA

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola,SIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
tengo un amigo que tiene casa en Uribe, e incluso le alquila otra casa (que es de sus abuelos) a un tipo que puso un restaurant.
puedo averiguar con él, cual es el mejorcito de la zona,
abrazo

Hola gente
Fui el sabado pasado a Uribelarrea en cuatri, por tierra desde Canning.
Comimos en El Palenque, frente a la iglesia.
Entrada de fiambres, empanada, parrilla, postre x $ 300.
Muuuy recomendable, mañana vuelvo, no lo cambio, voy a lo seguro.
Fui el sabado pasado a Uribelarrea en cuatri, por tierra desde Canning.
Comimos en El Palenque, frente a la iglesia.
Entrada de fiambres, empanada, parrilla, postre x $ 300.
Muuuy recomendable, mañana vuelvo, no lo cambio, voy a lo seguro.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
sergio bortnik escribió:hola,SIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
tengo un amigo que tiene casa en Uribe, e incluso le alquila otra casa (que es de sus abuelos) a un tipo que puso un restaurant.
puedo averiguar con él, cual es el mejorcito de la zona,
abrazo
me acorde..es este..
http://www.puebloescondido.com.ar/uribe.html
hiperrecomendable..
abrazo

-
- Suzukero
Otra alternativa es Saladillo por el canal 16. caminos de arena y senderos divertidos sin romper nada. almuerzo tipo picnic y se llega Saladillo a la nochecita. se pasa la noche en un hotel muy bueno (bellisi) y comida en Gallway. al otro dia vuelta por unos cuantos pueblitos bien pintorescos de zona.