Agradecimiento
Agradecimiento
Buenas tardes a todos! Simplemente quiero agradecer al foro y a todos sus integrantes. Gracias a ellos pude realizar un par de travesías, conocer gente con buena onda, animarme a meter manos en la chata. Si bien entro casi todos los días al foro a chusmear o buscar algo puntual no participó activamente, pero hoy, luego de tener que dejar la chata tirada en la calle por un desperfecto y poder solucionarlo me di cuenta de lo gratificante que es la participación en el foro. Ayer me volví del trabajo a pata si hacerme mala sangre, estaba convencido que en el foro encontraría la solución. Y así fue, hoy a la tarde durante el horario de descanso metí manos y la pude hacer arrancar. Una boludez, pero si no existiera este foro, con estos integrantes tendría que llamar a la grúa. Por eso destacó la importancia de cada integrante que aporta su experiencia, ni hablar de los casos de Ailen con las solidarias o Mancuso con el tiempo que dedica a la organización de una salida (nombre a ellos porque tuve el agrado de conocerlos pero se que hay muchos como ellos). En fin, espero que esta camaradería continúe para que este foro siga siendo lejos el mejor.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Agradecimiento
Gracias a vos por agradecer
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Gracias x tomarte el tiempo de agradecer, sentite a gusto para subir tus aportes!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Gracias por agradecer...
,contá que te pasó...todo viene bien.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hugoogon escribió:Gracias por agradecer...![]()
,contá que te pasó...todo viene bien..
Como dije antes, una pavada. Deje la camio en marcha para calentarla y escuche que empezó a fallar y que se paro. Cuando salgo veo una nube de humo. Intente arrancarla dos veces y no pude. La deje ahi. Al otro día hice el puente para que me tire los errores y me marco 35. Mire el listado de códigos y corresponde a la válvula de derrame ( corte de paso de gasoil) fui directamente a buscar ahí y efectivamente un cablesito cortado no alimentaba la válvula. Hice la rexoneccion y listo. Una Pavada, pero si no hubiera descargado el manual en el foro todavía estaría renegando.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!! Coincido PLENAMENTE con tu comentario sobre los datos que se sacan del grupo, experiencias y desde ya, lo que decis sobre AILEN y MANCUSO!! Son unos GENIOS por el tiempo que dedican a los demas!!!totokpo escribió:Buenas tardes a todos! Simplemente quiero agradecer al foro y a todos sus integrantes. Gracias a ellos pude realizar un par de travesías, conocer gente con buena onda, animarme a meter manos en la chata. Si bien entro casi todos los días al foro a chusmear o buscar algo puntual no participó activamente, pero hoy, luego de tener que dejar la chata tirada en la calle por un desperfecto y poder solucionarlo me di cuenta de lo gratificante que es la participación en el foro. Ayer me volví del trabajo a pata si hacerme mala sangre, estaba convencido que en el foro encontraría la solución. Y así fue, hoy a la tarde durante el horario de descanso metí manos y la pude hacer arrancar. Una boludez, pero si no existiera este foro, con estos integrantes tendría que llamar a la grúa. Por eso destacó la importancia de cada integrante que aporta su experiencia, ni hablar de los casos de Ailen con las solidarias o Mancuso con el tiempo que dedica a la organización de una salida (nombre a ellos porque tuve el agrado de conocerlos pero se que hay muchos como ellos). En fin, espero que esta camaradería continúe para que este foro siga siendo lejos el mejor.

Saludos
Sergioypunto
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola
excelente poner un agradecimiento,
este un club de amigos, mas que un foro técnico,
saludos
excelente poner un agradecimiento,
este un club de amigos, mas que un foro técnico,
saludos