buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente
Saludos cordiales.
Diego
burlete de goma en techo corredizo gv 2005
-
- Nuevo Suzukero !
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: burlete de goma en techo corredizo gv 2005
Yo tengo una 2004 y tiene solo burlete en el vidrio... Tuviste algún problema con agua?ternerodiego escribió:buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente
Saludos cordiales.
Diego
Yo tuve un problema una vez q me entró agua al habitáculo, ya que el burlete ese no cierra por completo el paso del agua, y dio la casualidad que estaban tapados los agujeros por donde escurre el agua que queda en la canaleta del lado de adentro. (son 4 agujeros que escurren por los parantes de las puertas hast el sócalo)
Saludos!
A donde me lleva la vida...

-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias, aun no entra agua, recien compro la camioneta.77natas77 escribió:Yo tengo una 2004 y tiene solo burlete en el vidrio... Tuviste algún problema con agua?ternerodiego escribió:buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente
Saludos cordiales.
Diego
Yo tuve un problema una vez q me entró agua al habitáculo, ya que el burlete ese no cierra por completo el paso del agua, y dio la casualidad que estaban tapados los agujeros por donde escurre el agua que queda en la canaleta del lado de adentro. (son 4 agujeros que escurren por los parantes de las puertas hast el sócalo)
Saludos!
Veo eso que me decis.
Gracias.
Saludos cordiales
Diego
Aunque no tenga burlete no debería entrar agua. Se escurre por los cortados por un conducto a través de los parantes hasta el zócalo abajo las puertas y de ahí al piso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk