Buenas gente , les hago una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema...
Tengo que cambiar el comando del levantacristales electrico (Grand vitara 3 puertas/JLX/2003/1.6N), y no se consigue el repuesto...varias personas me dicen que se puede colocar el de la GV 5 puertas(este parece que si se consigue), queria saber si alguno sabe o tiene alguna referencia en el tema.
Saludos!
Enzo.
Mendoza
LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?
En ebay te fijaste si se consigue o aliexpress, para 5 ptas e visto...

Re: LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?
En teoría debería funcionar el comando, sólo en caso de que sea el del acompañante. Si es el del chofer no ya que los de 5 puertas controlan 2 ventanas más y son más largos. Lo que si puedes hacer sacar repuestos del de 5 puertas.enzo87 escribió:Buenas gente , les hago una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema...
Tengo que cambiar el comando del levantacristales electrico (Grand vitara 3 puertas/JLX/2003/1.6N), y no se consigue el repuesto...varias personas me dicen que se puede colocar el de la GV 5 puertas(este parece que si se consigue), queria saber si alguno sabe o tiene alguna referencia en el tema.
Saludos!
Enzo.
Mendoza