Estoy por comprar una vita (vendi una JLX con flamantes 200.000 y al menos de mi lado sin alterarle los km porque bien me parece algo digno de un flor de HDP, pero la sociedad humana realmente suele tener de estos especímenes sueltos

A mi se me ocurrieron algunas cosas que si bien no dan certeza algo podrian servir:
1) pedir el librito de los services, donde suelen anotar fecha y km. Lamemtablemente en principio solo sirve para los oficiales porque creo que los no oficiales no dejan registro y "el mecanico amigo" tampoco lo suele hacer, pero es un comienzo
2) si tiene cubiertas originales es un indicio de km transcurrido (las cubiertas suelen indicar fecha de las mismas, si la vita es 2010 y las cubiertas 2014 y totalmente gastadas entonces no tiene los 70.000km que dicen ;)
3) tratar de conseguir algun calco de cambio de aceite o algo así (también algo que brindaria poca certeza)
4) dudar de los que digan que el primer dueño de la vitara 4x4 era una viejita de 80 años que la usaba para ir a comprar facturas los domingos...no digo que no pueda ser cierto pero...
5) la técnica del ojimetro (mirarle la cara al vendedor y preguntarle de que trabaja...no tengo nada contra los abogados, los sindicalistas y los administradores de consorcio... para los que tengan estas nobles profesiones en el grupo! ;)

6) (es mas pregunta que afirmación): alguno me dijo que llaman a la concesionaria y preguntan cuando fue la ultima revisión y cuantos km tenia. Aca me genera varios interrogantes: me daran bola? me daran bola ademas en chevrolet para una JIII 2010 siendo que ahora la marca la gestiona indumotora? de dan esa info?
alguna idea mas???
saludos a todos
JP