VENDO GRAND VITARA J3 2.0 2009 NEGRA
Re: VENDO GRAND VITARA J3 2.0 2009 NEGRA
Muchachos como va?, pongo en venta la j3, es 2009, 2.0, con 177000 km., el año pasado le puse cubiertas nuevas,michelin,y le puse bateria nueva, acedelco, la compre en diciembre del 2013, y la vendo porque mi esposa quiere empezar a manejar y quiere algo automatico, no la puedo hacer que maneje la morocha... quisiera saber si hay grand vitaras automaticas, tengo entendido que no...
A esta camioneta se le hizo el motor nuevo, en septiembre del año pasado, se lo hizo walter, de Walcar, en un viaje al norte se me doblaron los metales de biela y bueno, es un tema que se toco en este foro, ya que me paso a 1100 km de casa y solicite ayuda por aqui. Ahora suena un violincito
, Walter me dice que no la venda, que quedo impecable, no lo dudo, es que la urgencia me hace comprar algo automatico, como ser..(no me maten)...un hyundai i10, o un honda fit automatico... PERDONNNN...pero no puedo mantener dos autos.
Se imaginaran que despues de casi 20 años con esta marca me duele mucho, pero voy a volver...Lo juro...despues que mi esposa rompa uno de estos autitos que mencione.
Esta publicada en ML a $330.000 con stereo original, y para el club la dejo al mismo precio, lo unico que se llevan la central multimedia, que tiene tv, dvd, telefonia manos libres, camara de retroceso, dos opcionales pendrive, etcetc...
Si llego a vender a la camioneta por mercado libre, la central multimedia la vendo en este foro a $15000, la tengo puesta desde setiembre del 2015.
Es color negra, y estoy renegando para subir las fotos...
Cualquier cosa me contactan por aca o por privado.
me pone muy triste vender una suzuki.
abrazo y saludos al club

A esta camioneta se le hizo el motor nuevo, en septiembre del año pasado, se lo hizo walter, de Walcar, en un viaje al norte se me doblaron los metales de biela y bueno, es un tema que se toco en este foro, ya que me paso a 1100 km de casa y solicite ayuda por aqui. Ahora suena un violincito

Se imaginaran que despues de casi 20 años con esta marca me duele mucho, pero voy a volver...Lo juro...despues que mi esposa rompa uno de estos autitos que mencione.
Esta publicada en ML a $330.000 con stereo original, y para el club la dejo al mismo precio, lo unico que se llevan la central multimedia, que tiene tv, dvd, telefonia manos libres, camara de retroceso, dos opcionales pendrive, etcetc...
Si llego a vender a la camioneta por mercado libre, la central multimedia la vendo en este foro a $15000, la tengo puesta desde setiembre del 2015.
Es color negra, y estoy renegando para subir las fotos...
Cualquier cosa me contactan por aca o por privado.
me pone muy triste vender una suzuki.
abrazo y saludos al club

ME RINDO..ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LAS FOTOS, ASI SE LAS MANDO POR MAIL O POR WATSAPP Y ME LAS SUBEN, HACE UNA HORA Y MEDIA QUE ESTOY CON EL VIDEITO DE UNSUZUKERO QUE ESTA EN YOUTUBE...

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
[url][url=https://postimg.org/image/pv3rct3kv/][img]https://s19.postimg.org/ydd7h5a3n/20160706_172710.jpg[/img][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos[/url][/url]
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
GRACIAS CARLOS POR DARME UNA MANO CON LAS FOTOS...AHORA SI..!!!
SIEMPRE HAY UN SUZUKERO QUE TE AYUDA!!!
ABRAZO AL CLUB

SIEMPRE HAY UN SUZUKERO QUE TE AYUDA!!!
ABRAZO AL CLUB