BATERIA PARA OFF-ROAD

Responder
winkler97
Iniciandose a Suzukero...

BATERIA PARA OFF-ROAD

Nota por winkler97 »

Hola. Quisiera saber que bateria me recomiendan para una Suzuki Vitara 1.6 jlx del 89. La uso diariamente en la ciudad y regularmente le doy un uso off-road. Necesito una bateria buena pero dentro de todo economica, se tendria que bancar un malacate de 2500lbs más 6 faros auxiliares antiniebla. Cual me recomiendan que tenga una buena relacion calidad-precio????
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: BATERIA PARA OFF-ROAD

Nota por clarck »

mira la clave esta en que el alternador cargue bien y no te cagues con el amperaje, yo tengo una 97 1,6 y le tengo puesta una mangenti marelli de 75A ( lo mas grande que entro) tira sin problemas 6 faros de 50 W prendidos a full y el malaco para uso tranqui, siempre quise ponerle una segunda o una de las amarillas de celdas cilindricas pero como nunca me dejo a pata lo sigo posponiendo ya que la vida util esta en lo normal 5 años +-. a menos que le vallas a dar un uso extremo al malaco no se si se justifica, en mi caso con el motor en marcha y todos los faros prendidos le medis la carga del alternador y los tira sin problemas, por lo que 15 minutos de malaco no llegan a descargar la bata a un punto critico que la afecte.

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder