Fit o Corolla
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Fit o Corolla
Hola, ya se que no son del mismo segmento o tamaño, lo que me pasa es que despues de tener la GV y ahora la Toyo, no quiero auto que no sea "japones", aunque no este armado alla, y los dos que me gustan son Fit del 2009 maso, o Corolla hasta 2007, que es el presupuesto que manejo, lo que me gusta del Fit ademas que es muy espacioso adentro por el tamaño que tiene afuera, es que gasta poco, lo del Corolla, la confiabilidad, robustez, a este lo probe, Fit todavia no maneje ninguno, me gustaria oir comentarios, y ademas si saben si son mas complicados los repuestos Honda, cosa que intuyo....
Graciaaaaaas.
Graciaaaaaas.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Fit o Corolla
Corolla, sin duda; el planteo no resiste un análisis razonable.
El Toyota es muy, muy superior en todo sentido.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- 77natas77
- Re - Suzukero !!
DocHolliday escribió:Corolla, sin duda; el planteo no resiste un análisis razonable.
Por favor, cerrar este tema...

A donde me lleva la vida...

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Es para tanto, yo pense que era un muy buen auto el Fit.....?77natas77 escribió:DocHolliday escribió:Corolla, sin duda; el planteo no resiste un análisis razonable.
Por favor, cerrar este tema...
![]()
![]()
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
El Fit es super buenísimo auto, pero el Corolla es muy superior. Además claro, de ser de segmentos abismalmente diferentes.

Doc Holliday

-
- Suzukero
Si es para ciudad FIT y si lo vas a viajar Corola.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Uh no, quiero si o si Honda o Toyota, igual lo,haria en agencia entregando el mio...graciasleagz escribió:te ofrezco algo intermedio.., un Chevrole SONIC LTZ AT!!!!
Hola Fernando , tengo un FIT full ´10 desde 0 km , cuando estés por Caba nos juntamos y lo probás , mientras yo pruebo un salame tandilero jaja .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Hola , opino lo mismo que el otro Gustavo "Si el tamaño no importa" los dos son muy buenos autos en su segmento , Fit para ciudad y por consumo y corolla para ruta y por comodidad , suerte con la elección .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
tengo un fit 2009 1.4, para la ciudad es un autaso, muy buena calidad de materiales y un interior bien ajustado 0 ruidos, consumo en ciudad 14, en ruta 17 según la computadora, tengo un amigo que tiene corola 0 drama tambien.
a favor del fit, compacto, muy versatil en la configuración de los asientos traseros, se pliegan o rebaten de varias formas. económico de consumo, cómodo para la ciudad y a mi parecer diseño muy bien logrado, me gusta mas que el corola.
en contra repuestos mas caros que un corola y motor justo, 5 adultos con el aire prendido y agarras una subida y tenes que entrar a rebajar.
a favor del corola, mas grande, repuestos mucho mas baratos y fáciles de conseguir, mas motor , misma calidad interior y de materiales.
en contra a mi entender diseño mas generico y falto de personalidad.
cualquiera que compres no te vas a arrepentir.
a favor del fit, compacto, muy versatil en la configuración de los asientos traseros, se pliegan o rebaten de varias formas. económico de consumo, cómodo para la ciudad y a mi parecer diseño muy bien logrado, me gusta mas que el corola.
en contra repuestos mas caros que un corola y motor justo, 5 adultos con el aire prendido y agarras una subida y tenes que entrar a rebajar.
a favor del corola, mas grande, repuestos mucho mas baratos y fáciles de conseguir, mas motor , misma calidad interior y de materiales.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
hola, ahi esta, esto queria, mas o menos lo q pensaba, gracias a todos x las respuestas, me inclino mas x el Corolla x trma repuestos x sobre todo lo demas.clarck escribió:tengo un fit 2009 1.4, para la ciudad es un autaso, muy buena calidad de materiales y un interior bien ajustado 0 ruidos, consumo en ciudad 14, en ruta 17 según la computadora, tengo un amigo que tiene corola 0 drama tambien.
Hola como estas , el mismo dilema se planteo en casa cuando decidimos cambian , la tan querida Renaul Scenic de mi esposa , el primer auto que fui a ver fueron Toyota Corolla , no el nuevo , si no el modelo 2010 maso menos, y realmente me sorprendió """NO"" gratamente su habitabilidad , en mi posición de manejo mi hijo no entraba cómodo en el asiento trasero
Fue una gran solución ; Tube la suerte de poder probar un Honda Fit de un familiar y no lo dude ,,, por el honda fui , al final compre uno 2009 con 64000 km motor 1.5 una belleza no lo cambio por nada , cadena de distribución 15.5 km por litro me marca la computadora , arriba de las 3500 rpm se pone rabioso , el habitaculo es gigante y muy versatil .
PARA LA ruta en viajes medianos o largos te encargo los riñones
Es un auto para cuidad , nosotros a la ruta siempre salimos en la chata .
Espero te sirva mi experiencia y es completamente objetiva , no soy fanático de ninguna marca , pero después de conocer a los vehículos ponja ( o de marca japonesa ) no los cambio por otros .
Con el tema repuestos no es para asustarse , mi hijo le rompió una óptica trasera y me salio lo mismo que le de la Scenic .
Un saludo y suerte con tu compra sea cual sea son un caño.

PARA LA ruta en viajes medianos o largos te encargo los riñones

Espero te sirva mi experiencia y es completamente objetiva , no soy fanático de ninguna marca , pero después de conocer a los vehículos ponja ( o de marca japonesa ) no los cambio por otros .
Con el tema repuestos no es para asustarse , mi hijo le rompió una óptica trasera y me salio lo mismo que le de la Scenic .
Un saludo y suerte con tu compra sea cual sea son un caño.

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, muy buen aporte, si es verdad q adentro es mas comodo el Fit que el Corolla, lo q pasa q cuando viajo voy en el auto, ahora tengo un Focus, y si, me interesa que vaya bien en ruta, vi en mercadolibre el precio de la optica delantera del Fit y me asusto!!!
Gracias.
Gracias.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
No quiero decir una pavada pero creo que ambos vehículos son origen Brasil.
Claudio.

Desde 2.012 tengo un Fit 2.009 1.5 Aut (El Full). Este año lo cambié por uno igual 2.012.
No se lo que valen los repuestos porque nunca se le rompe nada, y eso que se pelean por usarlo entre mi esposa y mis 4 hijos. ES IRROMPIBLE!!
Y muy grande adentro.
Aclaro que lo usamos en ciudad. Para la ruta...la JIII
Saludos
No se lo que valen los repuestos porque nunca se le rompe nada, y eso que se pelean por usarlo entre mi esposa y mis 4 hijos. ES IRROMPIBLE!!
Y muy grande adentro.
Saludos
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Tengo un corolla y realmente los repuestos del fit son mas caros, si lo usas en ruta sin dudarlo anda por el corolla.
Fijate lo que vale una optica de un fit y de un corolla, lo mismo que un radiador, lo que si es cierto los dos son fierritos y el fit automatico de la generacion anterior es una delicia.
Saludos.
Fijate lo que vale una optica de un fit y de un corolla, lo mismo que un radiador, lo que si es cierto los dos son fierritos y el fit automatico de la generacion anterior es una delicia.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, gracias x la oferta, sabes que aca pasa una cosa increible con las agencias de autos, vas y te dan el auto para que lo pruebes sin conocerte, pero no es que te llevan a dar una vuelta, te dan las llaves y te dicen probalo, jajja, no en todas, pero bastantes.aldofata escribió:Hola Fernando , tengo un FIT full ´10 desde 0 km , cuando estés por Caba nos juntamos y lo probás , mientras yo pruebo un salame tandilero jaja .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Ya estoy decidido por el Corolla en base a los comentarios y lo que busco. Igual el Fit me encanta.
Hola. El tema con el Corolla, es que hay varias versiones, y varía mucho el precio. El Corolla base, viene casi pelado en comparación el Fit. Carece de muchos elementos de confort y tecnología. Y el full está a precios para mí entender, demasiado inflados.-
Me gusta el turismo aventura!
Sin dudarlo tuve y tengo corolla te subis una vez y no te bajas mas
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

tengo algo intermedio para ofrecerte!!
Un CITY 2010 AT, con levas al volante, cuero..., muy lindo!!!, 85.000 km!!!!
avisame y te paso mas data
Un CITY 2010 AT, con levas al volante, cuero..., muy lindo!!!, 85.000 km!!!!
avisame y te paso mas data
Leandro
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, voy a esperar un tiempo para el cambio ya que le hice el mantenimiento q le tocaba al Focus, distribucion etc etc, asi q ahora lo voy a amortizar unos meses, desp vere si me pongo a buscar de nuevo, gracias
CHOCALO DE FRENTE CON UN FITITO Y LUEGO DECIME QUE NO NESECITAS REPUESTOS....Richard40 escribió:Desde 2.012 tengo un Fit 2.009 1.5 Aut (El Full). Este año lo cambié por uno igual 2.012.
Y muy grande adentro.
Saludos
QUE ES IRROMPIBLE......
NO TODO SE CAMBIA POR DESGASTE.
AHORA BIEN, TUVE UN FIT CVT 1.5 Y ME PARECIO EL MEJOR DISEÑO INTERIOR
VI EN MI VIDA, ADEMAS DE TENER UN MOTOR UNA CVT QUE ME ASOMBRARON.
EL FIT ES UN "CITY CAR", EL COROLLA NO, Y AHI ES DONDE PIERDE EN LA COMPARACION
QUE NUNCA SE TENDRIA QUE HACER, YA QUE NO ES JUSTO COMPARAR UNA GV CON UNA
HILUX SW4, SON BUENAS LAS DOS PERO TOTALMENTE DIFERENTES
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....