Que bueno que no cambio el logo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

Que bueno que no cambio el logo

Nota por Guillewj »

Gracias por trabajar para todos en la reestructuracion del foro y gracias

POR NO cambiar el logo , es como la cruz roja siempre igual total no

venden nada, y no tienen que ayornarse

si lo cambiaran tal ves no lo reconoceria como ahora que desde lejos uno

sabe que el suzuki club por los colores y la vitara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quedate tranquilo que el logo NO se cambia.

Es nuestra identidad y muchos de nosotros llevamos ese logo con mucho orgullo.

Muchas gracias por apoyarnos y por tus palabras, éste tipo de mensajes hace que se nos llene el alma de orgullo (digo nos porque los 5 moderadores sentimos eso) ya que significa que nuestro sueño de "armar" una comunidad amiga (con la escusa del 4x4) se esté llevando a cabo con éxito.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

JUAN MA ,,realmente los que tienen que estar tranquilos son ustedes ,tranquilos por que te puedo asegurar que si el sueño de ustedes era "ARMAR ESTA COMUNIDAD AMIGA " como vos decis ,capo el sueño esta mas que cumplido =D> =D> creo que de el lugar de ustedes se dee de perder la magnitud de lo que lograron , uno por medio de lo que era su "sueño"conoce gente ,se preocupa por la gente ,aprende de la gente y hasta tenemos miembros de otros paises con otra cultura, otra vida ,otra costumbre pero la misma pasion ,,,, ,yo por lo pronto me siento muy orgulloso de ser una pequeña parte de esto "su sueño"muchas gracias por dejarme participar!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B:
Responder