Gracias por trabajar para todos en la reestructuracion del foro y gracias
POR NO cambiar el logo , es como la cruz roja siempre igual total no
venden nada, y no tienen que ayornarse
si lo cambiaran tal ves no lo reconoceria como ahora que desde lejos uno
sabe que el suzuki club por los colores y la vitara
Que bueno que no cambio el logo
Que bueno que no cambio el logo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Quedate tranquilo que el logo NO se cambia.
Es nuestra identidad y muchos de nosotros llevamos ese logo con mucho orgullo.
Muchas gracias por apoyarnos y por tus palabras, éste tipo de mensajes hace que se nos llene el alma de orgullo (digo nos porque los 5 moderadores sentimos eso) ya que significa que nuestro sueño de "armar" una comunidad amiga (con la escusa del 4x4) se esté llevando a cabo con éxito.
Es nuestra identidad y muchos de nosotros llevamos ese logo con mucho orgullo.
Muchas gracias por apoyarnos y por tus palabras, éste tipo de mensajes hace que se nos llene el alma de orgullo (digo nos porque los 5 moderadores sentimos eso) ya que significa que nuestro sueño de "armar" una comunidad amiga (con la escusa del 4x4) se esté llevando a cabo con éxito.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JUAN MA ,,realmente los que tienen que estar tranquilos son ustedes ,tranquilos por que te puedo asegurar que si el sueño de ustedes era "ARMAR ESTA COMUNIDAD AMIGA " como vos decis ,capo el sueño esta mas que cumplido
creo que de el lugar de ustedes se dee de perder la magnitud de lo que lograron , uno por medio de lo que era su "sueño"conoce gente ,se preocupa por la gente ,aprende de la gente y hasta tenemos miembros de otros paises con otra cultura, otra vida ,otra costumbre pero la misma pasion ,,,, ,yo por lo pronto me siento muy orgulloso de ser una pequeña parte de esto "su sueño"muchas gracias por dejarme participar!!!!!!