Bulbo del electro???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Querandi
Iniciandose a Suzukero...

Bulbo del electro???

Nota por Querandi »

Buenas!!!! Alguien sabe la hubicación dentro del motor del bulbo del electroventilador de la GV HDI 2006
Gracias!!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Bulbo del electro???

Nota por CARLOSACHE »

cual es tu problema, no arranca el electro???
Carlos.
Querandi

Nota por Querandi »

CARLOSACHE escribió:cual es tu problema, no arranca el electro???
Hola, no arranca el electro, pero si se saco la ficha arranca en modo emergencia, ya encontre el lugar del bulbo, ahora necesito comprar el original, sabes en donde
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Querandi escribió:
Hola, no arranca el electro, pero si se saco la ficha arranca en modo emergencia, ya encontre el lugar del bulbo, ahora necesito comprar el original, sabes en donde

Lo podes comprar en cualquiier casa de repuestos Peugeot , es igual al del 307 hdi, pero anda con la muestra para evitar confusiones
Carlos.
Querandi

Nota por Querandi »

CARLOSACHE escribió:
Querandi escribió:

Lo podes comprar en cualquiier casa de repuestos Peugeot , es igual al del 307 hdi, pero anda con la muestra para evitar confusiones
Vos sabes que ya le puse uno de peugeot 307 hdi pero no anda, revise la ficha y demas y esta bien, creo que el problema esta en el bulbo es por eso que queria uno original, solamente encontre en un lado y me pidieron $3.200 una locura, me tiene loco esta camioneta......
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Hola
no existe un bulbo del electro: el bulbo de temperatura de agua de motor (ECT) le informa la temp. a la compu del motor (ECU) y esta decide cuando arrancar el electro, ademas de hacer los calculos sobre combustible necesario, etc etc..
No se si tenes el manual de taller, hay dos versiones de motor HDI, el tipo RHZ y el RHW.
Son dos manuales distintos, aunque el bulbo es el mismo, te dice como chequearlo con un tester y un termometro..

manuales
viewtopic.php?f=37&t=56012

Yo no lo cambiaria el bulbo antes de medirlo, tal vez este bien. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Querandi, estas seguro que no arranca..., yo tuve una Hdi tres años con terribles veranos y me sobran los dedos de las manos para ver las veces que arranco el electro, si no recuerdo mal tiene dos velocidades, una que no se nota, apenas giran los ventiladores y no te das cuenta, la segunda velocidad que si la podes llegar a sentir, a mi solamente me ha arrancado en situaciones de embotellamiento o estar en zonas centricas en pleno verano, despues jamas. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder