He detectado un TOC

Debemos ser de la misma generacion tecnologica porque me hiciste acordar de cuando iba a pagar mi abono de Datamarkets al microcentro cuando tenia mi modem telefonico y mis amigos venian a ver lo que era la internessssss

Tribilin!!!, hermosa la chata de tu avatar!!!!!, aunque te agarro con la S10 y te cago a palo, te cago!!! jajajajajajaTribilin escribió:Dani, una pena que te quedes solo con lo del avatar o lo del comedor, y vuelvas a agredir cuando la idea fue hacer lo que vos pediste en el post inicial, además seguis respondiendo igual, olvidate, ¿lo que vos querés es que te digamos que tenes razón? ¿Para que pedis que digamos lo que nos gusta o no si después te va a molestar? No entiendo tu idea
Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Leo, es bueno tener ilusiones, el día que un moñito le gane a un Ford . . .leagz escribió:Tribilin!!!, hermosa la chata de tu avatar!!!!!, aunque te agarro con la S10 y te cago a palo, te cago!!! jajajajajajaTribilin escribió:Dani, una pena que te quedes solo con lo del avatar o lo del comedor, y vuelvas a agredir cuando la idea fue hacer lo que vos pediste en el post inicial, además seguis respondiendo igual, olvidate, ¿lo que vos querés es que te digamos que tenes razón? ¿Para que pedis que digamos lo que nos gusta o no si después te va a molestar? No entiendo tu idea
Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Ojala nos crucemos pronto!!!!
Solo falta que Diego22 de bahia se desenoje!!!!
Buenas tardes!leagz escribió: Solo falta que Diego22 de bahia se desenoje!!!!
Sin más me despido con un saludo a todos, y espero volver a enamorarme de este foro nuevamente.gfaza escribió:.... Las reglas están, tenemos que cumplirlas.
Es una oportunidad de mejora para los participantes, para saber qué está mal y que no.
Es una oportunidad de mejora para los moderadores, para evolucionar en la gestión del foro y aprender de la experiencia de uso de lenguaje escrito.
Oportunidades de mejora:
- Para eliminar a los oportunistas en ventas, fijar un mínimo de mensajes.
- Para eliminar los que esriben sin presentarse, fijar la condición de escribir en Sociales para su primer mensaje.
- Para que los moderadores (tarea difícil, ingrata, pero necesaria) no reciban el comentario de dictadores:
- Revisar las formas de comunicación escrita y verbal (cuando sea posible y/o necesaria).
- Realimentarse de la experiencia de vedetismo, manteniendo siempre el diálogo de manera privada y formentando el auto-control.
- Pensar que las los diálogos pasan a discusiones, quizás conviene proponer una charla telefónica.
Barbudo! que aparato!barbudo escribió:Vamos Doc no tires la toalla tan rapido casi todos hemos realizado una mea culpa dennos una oportunidad mas para mejorar¿y el regalo de Juancino se lo vas a negar ? ¡ y si Del potro hubiese tirado la toalla
![]()
( cagabamos con Inglaterra ) Vamos un roung mas para salir fortalecidos
![]()
Un abrazo,barbudo
![]()
![]()
PD: no es campeon el que gana la pelea sino el que aguanta un roung mas
doc22 escribió:[quote=
Barbudo! que aparato!
nunca se bajan los brazos, de eso olvidate!....no te entendí lo del regalo de Juancito??![]()
A los moderadores leagz y Leomdp les agradezco sus palabras y solidaridad hacia conmigo :![]()
![]()
![]()
Abrazo gente!
sergio bortnik escribió:r
Rolo LP
me parecio un "la medida la decido yo", mas arriba escribi una propuesta, quizas se pueda evaluar,
no crei necesario escribirte un mp.
tema cena, es bueno saber que si uno organiza una cena o algo, se puede pedir que sea post it, yo no lo sabia.
Rolo, el primer banneo tuyo a Gerardo (por los chistes), fue porque eran subidos de tono ? o porque supuestamente el hecho de contar chistes, no tenía que ver con los temas centrales del Foro ?, como ser el off road, los vehículos, las salidas, etc.Rolo LP escribió:Uno con el pasar de los años reconoce algunos patrones de conducta y antes que se arme flor de lío como se armo con los chistes subidos de tono yo muevo ese post a la cajita
sergioypunto escribió: Hasta la publicidad que tenemos en esta pagina en la parte superior y gracias a la cual ya no tenemos que pagar el mantenimiento, nos invita a ver imágenes HOT de Ivana Nadal, Conocer Una Retaguardia Imposible de otra chica, o cuan ajustado esta algo y ponen a una señorita con una calza que llega hasta sus riñones…![]()
DocHolliday escribió: Rolo, el primer banneo tuyo a Gerardo (por los chistes), fue porque eran subidos de tono ? o porque supuestamente el hecho de contar chistes, no tenía que ver con los temas centrales del Foro ?, como ser el off road, los vehículos, las salidas, etc.
A mi me pareció entender que fue por lo 2°; ahora, después del posteo de Tito, que regresó Gerardo, allí sí se cuestionó "lo picante" de esos últimos chistes, pero no en primera instancia. Al menos eso me pareció.
– Si alguien se acerca a tí con un regalo, y tú no lo aceptas, ¿a quien pertenece el regalo? preguntó el samurai.
– A quien intentó entregarlo – respondió uno de los discípulos.
– Pues lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos – dijo el maestro. – Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo.
Hola Sergio, así es fue con vos que hable y te pedí que no la des por perdida la cena.sergioypunto escribió:
Otro Tema: como dijo RoloLP, fue conmigo con quien hablaste lo de la Cena Suspendida en Zona Norte. Y me dolió que no se cerrara el post ya que lo había solicitado debido a que solo éramos 3 los anotados.
Hola Leo!!Leomdp escribió:sergioypunto escribió: Hasta la publicidad que tenemos en esta pagina en la parte superior y gracias a la cual ya no tenemos que pagar el mantenimiento, nos invita a ver imágenes HOT de Ivana Nadal, Conocer Una Retaguardia Imposible de otra chica, o cuan ajustado esta algo y ponen a una señorita con una calza que llega hasta sus riñones…![]()
![]()
![]()
![]()
ehhhh paren un cachito...yo me voy a quejar con alguien, a mi me sale la propaganda de LA CAJA SEGUROS
o la unica retaguardia que veo es la de un Mercedes Benz que un tal Fangio trata de venderme....
![]()
![]()
![]()
ante quien hay que presentar la protesta
Hola Rolo!Rolo LP escribió:sergioypunto escribió:
Otro Tema: como dijo RoloLP, fue conmigo con quien hablaste lo de la Cena Suspendida en Zona Norte. Y me dolió que no se cerrara el post ya que lo había solicitado debido a que solo éramos 3 los anotados.
Hola Sergio, así es fue con vos que hable y te pedí que no la des por perdida la cena.
El post no lo cerré, porque no me lo pediste en los mp, por ahí lo pediste en el post y no lo vi.![]()
Lamento que te hayas ofendido, no fue mi intención no cerrar el post.![]()
abrazo grande
A mi me aparece publicidad de viajes... Y no viajo una goma, ni tengo plata para gastar en viajes!DanyEl14 escribió:Nota de color: la publicidad que aparece arriba en el foro es personalizada y en base a las costumbres de navegación de cada usuario... (osea, no a todos le aparece lo mismo...) en mi caso me aparece publicidad de viajes! Así que sería un buen ejercicio ver que tipo de publicidad les aparece para descubrir que costumbres tienen.... jejeje