Perno maza delantera JIII

Responder
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Perno maza delantera JIII

Nota por Martin JIII »

Hola a todos!

Les comento que el viernes lleve la J para alineacion, balanceo y rotacion y al ir a retirarla me comentaron que rompieron un perno :wall: , es decir que tengo la rueda con 4 tuercas.. Se hacen cargo, pero necesito saber si a alguien le paso y me puede comentar donde se consigue dicho perno o si es compatible alguno de otro vehiculo?

Por lo visto se barrio la rosca ya que estaba muy apretada y se partio el tornillo quedando atrapado en la tuerca que tambien quedo inservible. Justo estaba por ponerle tuercas antirrobo asi que me interesa conseguir solo el perno.. Espero sus comentarios :smt023

Saludos :bia:
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Re: Perno maza delantera JIII

Nota por beto63 »

hola, yo tengo una con 4 hace casi un año, nunca lo pude conseguir aca en mardel y después ya no me calente más, si lo llegas a encontrar avisa así pido uno .

saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Martin, si se hacen cargo manda a pedir el original a indumotora, te van a tardar 45 dias minimos, pero no le afecta andar con un tornillo menos, debe ser la maza completa lo que viene. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

Mi xl7 venía con un perno menos y otro par rodado y fue tan sencillo como ir a un local de pernos y comprarlo con la muestra. Además de baratos. El único error que cometí fue comprar las tuercas de reemplazo abiertas en ves las cerrada para que me saliera más barato. Al cancelar me di cuenta de mi error....
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Martin JIII escribió:Hola a todos!

Les comento que el viernes lleve la J para alineacion, balanceo y rotacion y al ir a retirarla me comentaron que rompieron un perno :wall: , es decir que tengo la rueda con 4 tuercas.. Se hacen cargo, pero necesito saber si a alguien le paso y me puede comentar donde se consigue dicho perno o si es compatible alguno de otro vehiculo?

Por lo visto se barrio la rosca ya que estaba muy apretada y se partio el tornillo quedando atrapado en la tuerca que tambien quedo inservible. Justo estaba por ponerle tuercas antirrobo asi que me interesa conseguir solo el perno.. Espero sus comentarios :smt023

Saludos :bia:
Hola,yo preguntaria aca

http://tallerbaigorria.com/
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Pregunta en una buloneria industrial que lo tenes que conseguir.

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
sdl17
Suzukero

Nota por sdl17 »

Coincido, en una bulonera lo conseguís, saca una tuerca y se fijan el paso y diámetro. A mi me paso en una Tiggo y era compatible con Hilux, me salio $60 competo.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gracias a todos por las respuestas.. Lo primero que hice fue comunicarme con indumotora como comento Julian.. y por suerte tenian stock.. Valen U$S 5 cada uno, encargue un par para tener de repuesto asi que para fin de semana deberia tenerlos.. Luego pongo el codigo de pieza..

Tambien pense de no conseguir el original, si de algun otro vehiculo hubiera ido y se me vino a la mente alguno de toyota o nissan seguro.. :bia:
Imagen
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Martin JIII escribió:Gracias a todos por las respuestas.. Lo primero que hice fue comunicarme con indumotora como comento Julian.. y por suerte tenian stock.. Valen U$S 5 cada uno, encargue un par para tener de repuesto asi que para fin de semana deberia tenerlos.. Luego pongo el codigo de pieza..

Tambien pense de no conseguir el original, si de algun otro vehiculo hubiera ido y se me vino a la mente alguno de toyota o nissan seguro.. :bia:
Excelente, original y a un precio razonable.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder