Luego de haber disfrutado muchísimo la JIII que tuve la suerte de comprarle a Ale, Suzukero de este foro, muy a mi pesar la pongo a la venta por un viaje inminente.
Es modelo 2008, gris plata y con 102.000km.
Soy realmente muy cuidadoso, TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, la vendo únicamente porque me voy por un tiempo al exterior. Alejandro, el dueño anterior y miembro de este foro también fue super cuidadoso.
La chata está excelentes condiciones, de interior, exterior, mecanismos eléctricos y motor. La compré hace poco menos de un año y en ese momento la llevé a Indumotora y le hice un service completo con cambio de todos los fluídos incluyendo los de la caja transfer, tengo todos los papeles para el que le interese verlos.
Tiene 4 cubiertas Michelin Latitude Cross impecables, que se las puso el dueño anterior 2000km antes de vendérmela, tienen los tacos impecables así que les diría que tienen cubiertas mínimo para un año sino más.
Guardado: siempre estacionado en garage cubierto
Uso: sólo fines de semana, porque trabajo cerca de casa y voy caminando al laburo. No fue utilizado por niños y jamás se permitió fumar dentro del auto.
Nunca la metí en barro y a la arena bajó sólo un par de veces en Pinamar, solo a la playa y con mucho amor y porque mi novia es un tanto asustadiza, así que la verdad que no le pude sacar jugo off road lamentablemente.
Aún no la publiqué en los portales tradicionales, pero voy a publicarla en $300.000. Precio Suzukero, $295.000.
Cualquier consulta, contesto por MP
Abrazosss