Este año con yapa, con José nos mandámos al Blanco a la madrugada. Increíble travesía nocturna. Ya vendrán detalles.
Algunas fotos, aunque ya Adrián los bombardeará con las que sacó.

Están mezcladas, perdón

Mirá esta salida se encarga de convocar a la gente el gallego de Tres Arroyos. Se organiza hace mas de 20 años para el 21 de Septiembre, por eso el nombre. Antiguamente la invitación era abierta en todos los clubes de 4x4 pero llegó un punto que se juntaban demasiadas camionetas, un año sumaron mas de 200 vehículos. Por eso ahora se encarga el boca en boca y alguna invitación puntual. Es la segunda vez que participo.totokpo escribió:Espectacular!!! Yo no me enteré de esta salida, donde se organizó???
Ok. Fabián. Gracias por responder, me llamo la atención semejante convocatoria y que no lo haya visto. Me imagino que 200 chatas se debe poner medio peligroso.Fabianivone escribió:Mirá esta salida se encarga de convocar a la gente el gallego de Tres Arroyos. Se organiza hace mas de 20 años para el 21 de Septiembre, por eso el nombre. Antiguamente la invitación era abierta en todos los clubes de 4x4 pero llegó un punto que se juntaban demasiadas camionetas, un año sumaron mas de 200 vehículos. Por eso ahora se encarga el boca en boca y alguna invitación puntual. Es la segunda vez que participo.totokpo escribió:Espectacular!!! Yo no me enteré de esta salida, donde se organizó???
Fabián de Wilde.
Hola Edy, si si, era ese mismo, que obviamente fui a saludar y se acordo de mi al toque!!!! Tanto el como la señora!!!!!!! Terrible lo que andaba esa ballena en la arena!!!!!!!!!! Muy bien logrado!!!!!Edy4x4 escribió:Hola Fabian. Muy buenas fotos !!!! El año que viene me prendo si o si.![]()
![]()
Con respecto a la Chevrolet con motor 1114, creo que nos la cruzamos en enero en Mendoza (Adrián, era el mismo ????)
Hola Marce, pero poder andar bien es esta zona hay que tenes solo 2 condiciones...Marcelo Rugg escribió:Muy buenas fotos y se nota que la pasaron muy bien ! me parece que todavía no tengo el nivel de conducción para esta travesía pero como bien dicen , haciendo en un sub grupo quizás se hace mas realizable.
Igual veo que en general los chuchuqueros salieron adelante y exitosos. Los felicito![]()
![]()
![]()
Ojala el año que viene este para ir!!
Abrazo a todos
Marce, a vos te sobra muñeca y chata.Marcelo Rugg escribió:Muy buenas fotos y se nota que la pasaron muy bien ! me parece que todavía no tengo el nivel de conducción para esta travesía pero como bien dicen , haciendo en un sub grupo quizás se hace mas realizable.
Igual veo que en general los chuchuqueros salieron adelante y exitosos. Los felicito![]()
![]()
![]()
Ojala el año que viene este para ir!!
Abrazo a todos
Sí, mucha adrenalina. Aparte nunca había liderado una travesía y menos de noche. Pensamos en decirle a Adrián pero anda muy cabecita de novia jajaja, (un abrazo Adrián).totokpo escribió:Impresionante Fabián!!! Me imagino la adrenalina de esa salida, la noche cerrada, los dos solos. Yo no creo que me anime a hacerlo. Me imagino que contar con el malacate te da cierta tranquilidad.